Bueno, siento la necesidad de aclarar y recomendar Marble Hornets ya que la historia está un poco inspirada en este Slenderverse.
También aclarar que no es necesario verla para entenderle a la historia, es completamente aparte.
Pero si la súper recomiendo, es muy buena serie...? Sí, serie. Pues lo saqué de Wikipedia porque me dio flojera resumirla así que esto dice Wikipedia:
Marble Hornets es una webserie de horror sobrenatural creada por Troy Wagner. Está publicada en YouTube bajo el estilo de metraje encontrado y se inspira en la leyenda urbana del monstruo sobrenatural Slender Man. Los guiones son de Kirill Baru, Joseph DeLage y Troy Wagner. Los actores son Troy Wagner, Tim Sutton, Mary Kathleen Bishop, Joseph DeLage, Brian Haight y Seth McCay. En febrero de 2013 la serie había recibido 55 millones de visitas y contaba con 250 000 suscripciones en YouTube. La serie concluyó el año 2014 con un total de 87 capítulos.
Trama
Marble Hornets fue un proyecto cinematográfico amateur de Alex Kralie, que rodaba con sus amigos. Tras varias tomas, el proyecto se cancela por la extraña conducta de Alex, que actúa de manera neurótica y paranoica, grabándose a sí mismo las veinticuatro horas del día. Un día, Jay le pregunta sobre las cintas del largometraje y Alex le confiesa que las quemará. Tras una larga disputa, Jay logra convencer a Alex para que le entregue las cintas, pero con la condición de que nunca se las devuelva ni le hable de ellas y que no rebele a nadie el contenido de estas. Alex abandona la ciudad días después y no se sabe más de él. Jay guarda las cintas en su armario y se olvida de ellas.Años después Jay encuentra las cintas al hurgar en su armario y empieza a verlas para intentar averiguar qué pasó con Alex, subiendo cualquier cosa a youtube que le parezca relevante, una por una.
Eso es lo básico así que vayan a verla ahora porque tiene tantos feels que... ugh.
El clip de arriba está en inglés pero hay uno con subtítulos en español. Les recomiendo verlos junto a los videos de Totheark.
See you later 🖤
ESTÁS LEYENDO
Cintas y Secretos [PAUSADA]
RandomHistoria ligeramente inspirada en Marble Hornets (tal vez no tan ligeramente inspirada). David Ashwood escapó de la prisión de Riverside bajo misteriosas circunstancias y el caso es asignado a Will, Diego, Miguel y Claudia, un grupo de policías que...