Estaba sentado y aburrido, con aquella mirada encima causándole constante incómodidad, junto con el movimiento brusco del carro y brincos por pasar por tantos agujeros en el camino. Pero lo más importante ¿Qué hacía él en ese lugar? No marchaban a un lugar que le resultará conocido, probablemente ni su acompañante supiera a donde se dirigían.
—¿Cuánto falta? —dijo asomando su cabeza por aquella pequeña ventana que dividía la parte trasera de la delantera, casi parecía de esos autos que se usaban para secuestros en las películas.
—¿Por qué tengo que estar aquí? —Esta vez, el dueño de la voz ronca habló, causando un escalofrío en la espalda del cobalto. —Que yo sepa no tengo nada que hablar con ustedes.
—¿Por qué no responden? ¡Amy, pensé que estabas en contra de que me junte con Shadow! —dijo sacando su cabeza completamente por la ventanilla.
Completamente ignorado.
Sintió de la nada un jalón en su cola ¿Lo había ofendido? ¿Y qué tenía con su cola? Primero la golpeo con la puerta y ahora lo estaba jalando directamente con su mano, realmente incómodo. El azul dejó salir un gruñido para luego sacar rápidamente su cabeza de la ventanilla y avalanzarse encima de su agresor quedando sobre este, con las piernas encarcelando las piernas del azabache y agarrando los brazos de este.
Podría haber poca luz, pero era suficiente como para notar aquel leve sonrojo en las mejillas del erizo ónix ¿Por qué en ese lugar? ¿Por qué en ese momento? Si ya antes habian estado en la misma posición durante las constantes batallas que tenían.
—No me jales la cola. —dijo en un susurro, igualmente sabía que lo escucharía, tanto por la cercanía que tenían como por la buena audición del obscuro.
El auto volvió a brincar haciendo perder equilibrio al cobalto, quién en reacción volteó su cabeza para que su rostro no terminara pegado al del azabache, este involuntatiamente terminó dejando un beso en la mejilla del cobalto.
—¡Quítate! —grito Shadow lanzando una patada al estómago del azul.
Por suerte para el cobalto, aquella patada no fue tan fuerte como para hacerlo chocar con la parte de arriba del auto, fue más como un empujón, tomando en cuenta la fuerza del moreno.
Shadow se sentó cubriendo su pecho con sus piernas y las manos sobre estas, no cubrió su rostro ¿Para qué, ya?
—Estas sonrojado.- dijo el azul sonriendo-¡oh vamos! Ni que besarme en la mejilla fuera la peor cosa del mundo. —dijo lo último casi riendo.
El sonrojo en el azabache aumento, su dignidad, su orgullo...su maldita dignidad y orgullo se fueron a parar al inodoro cuando sin querer agachó las orejas.
"Esa es una reacción extraña" pensó apretando los puños.
—¡¡¡AMY, SACAME DE AQUÍ!!!
[♡■■■♡]
Las puertas traseras del carro se abrierón de golpe cuando el vehículo se detuvo, sin que pasara un segundo más salió corriendo el erizo, escondiéndose entre la hierba.
Miró el auto esperando que bajarán las chicas, pero parecía que estaban tardando, así que decidió mirar alrededor, para ser invierno, el lugar era bastante cálido y había sol, el lugar estaba refleto de flores y mariposas, no estaba exagerando, era un lugar realmente muy bonito, se vería genial en un cuadro.
"A Tails le gustaría este lugar"
—No. —dijo ocultando su rostro entre tanta hierva, estaba molesto, confundido. No podía dejar de pensar en el zorro.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Masoquismo
FanfictionDesde el retiro oficial de eggman algunas cosas cambiaron, los pequeños pueblos se volvieron ciudades y el mundo entero alcanzó un desarrollo increíble, un mundo que ya no necesita tanto de los héroes que solían luchar contra las fuerzas del mal.