Cap 41: Esta todo el tiempo sonriendo como una nena enamorada.

868 93 2
                                    

POV. Cleare Davise / Daven Smith.

Me relaje un rato y observe mi closet. Parque de atracciones, me coloque un jeans ajustado tiro alto. Y una camisa pequeña que mostraba mis hombros y era cuello de tortuga, color melocotón. Unos botines negros, con un muy ligero y pequeño tacón y suela ancha casi imperceptible al andar. Tomé un pequeño bolso que me permitía movilizar mi billetera y mis celulares.

- Eres toda una belleza, si no se entera que eres una chica con solo verte es que tiene algo mal en la cabeza. – Dijo Maysie entrando a la habitación. Reí un poco por su comentario, tenía miedo de que Dylan me odiara, en serio me gusta mucho. Ella también llevaba Jeans solo que con una camisa manga larga ajustada también. - ¿Te vas a maquillar? – Asentí.

- Pero algo muy natural. – Solo me puse mi crema hidratante, algo de rímel, rubor muy sutil, y un bálsamo de labios para que no se me resecarán. Suspire asustada viéndome al espejo. Esta vez no llevaría peluca, porque me coloque un pasador muy bonito de flores rosas, Sujetando mi lado derecho y dejando un fleco en el izquierdo. Tocaron el timbre avisando que ya habían pasado más de 6 horas.

- ¿Quieres que abra yo? – Me pregunto cruzada de brazos sentada en el posamanos del sillón. Negué, tenía que hacerlo yo. Tenía el corazón en la boca. Diablos no me sentía así de nerviosa desde que tuve que dar el discurso de la graduación. Abrí la puerta tan lentamente que pensé que mi brazo se iba a romper, y mis piernas casi las sentían temblar, Dylan me gustaba así, era mucho más de lo que otros chicos causaban en mí.

POV. Dylan Morton.

- ¿En serio te gusta cierto? – Me pregunta Drew terminando de cambiarse, solo faltaba que se terminara de alistar para ir a casa de Daven. Ese chiquillo se había metido en mi cabeza y me sentía realmente mal.

- Odio las mentiras la verdad. – Admití sin dejar de ver en el teléfono, una de las muchas selfies que teníamos juntos, entre ellas estaba una donde estaba vestido de chica. ¿Si fuera chica las cosas serían más fáciles? No se la respuesta.

- Eso no contesta la pregunta que te hizo Drew. – Suelta Luke sin dejar de verme serio. – Tranquilo, él dijo que nos iba a terminar de decir todo hoy, quizá hasta te sorprenda. – Soltó Drew una carcajada.

- Si creo que estoy enamorado. – Admití tragando mi orgullo.

- ¿Han tenido sexo? – Los miré mal.

- El contacto físico no es necesario cuando alguien te gusta tanto. – Dije sincero.

- Diablos, estas perdido amigo. – Se burló Drew.

- Es cierto me siento todo marica. – Suelto cubriéndome el rostro frustrado. Estos solo rieron a carcajadas.

- Por lo que se ve, puede que Daven mintiera sobre algunas cosas, pero no creo que mienta sobre lo que tiene contigo. – Consoló Drew aplicándose desodorante.

- Cierto, puedes notarlo cuando te duermes, lo primero que hace es ver que estés bien arropado, si has comido. Esta todo el tiempo sonriendo y viéndote como si fuera una nena enamorada. – Suelta Luke con risas.

- Mamá quiere que lo lleve a cocinar con ella mañana y estas tres semanas que tenemos de vacaciones. – Dije sencillo.

- ¿Vas a presentárselo a tu madre? – Preguntó Drew con asombro.

- Si, oficialmente. – Dije sincero. – Puede que esta última semana hayamos estado distanciados, pero no cambia lo que siento. – Dije sin dejar de ver nuestras fotos en el celular. – Además Mamá ya sabe que le gusto a Daven. – Solté ellos intercambiaron miradas de confusión.

- Bueno amigo. Igual te deseo suerte en todo. Al menos ya nos graduaremos. – Sonrío Drew. Luke bufó enojado el apenas estaba iniciando su carrera. – Tranquilo mocoso, podremos ir a beber de vez en cuando. – Soltó riendo Drew. – Vámonos. – Dijo Drew saliendo era la hora de saber que escondía Daven que hacía que tuviera miedo de que yo lo odiara.

Vamos, se que estoy enamorado de su persona, me encanta me fascina su personalidad, podría pasar horas hablando con él sin aburrirme, y se metía en mis pensamientos entre medio de las clases, en los entrenamientos, en mis comidas si lo que sentía por el no soportaba cualquier confesión que él me diera, ¿Era solo un espejismo o algo así? Claro que no. Estaba enamorado y no iba a salir de mi cabeza.  

Kings' College ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora