Despues del termino de esa hora de clases , sali del salón , y me dirigi al baño , ya que necesitaba una lavadita de cara , esa hora me había dejado demaciado cansada , ese día no volví a ver al idiota , supongo que ya saben a quien me refiero , las horas se me hicieron lentecitas y fue horrible , despues del termino de la jornada , me fui a mi casa , solo me fui a mi habitación con una intención . Dormir hasta el día siguiente .
A la mañana siguiente , me desperte , pero no con el tipico , rayo se sol que entra por la orilla de la puta ventana , no,no,no,no. Me desperte por un pito chillón , que me hizo mierda mi oido ,seguramente paresia zombi , más despeinada que Gloria Trevi .
Fui hacía el baño a ducharme , pero adivinen , esa lluvia artificial que caia por el cuerpo y te relajaba por completo , NO existia , entre a la ducha y estaba más helada que un hielo , seguramente a mi madre , denuevo se le había olvidado comprar el gas.
Luego de salir de la antartica (la ducha) , me fui a mi pieza busque la ropa que iba a usar hoy , estaba nublado haci que me vesti con unos pantalones apretados y una remera negra y un poleron que en el medio decia " indiana ,U.S.A " unas botas hasta un poquito mas arriba del tobillo .
Antes de llegar a la escuela , pase a un negocio a comprarme unas galletas , o sino , me muero de hambre , despues de esto me fui a la escuela , me fui a mi salón y me sente , estaba sola , solo tenía que esperar que llegara el profesor .
Despues de un rato el profesor llego. Quince minutos despues alguien toco la puerta , el profesor abrio , y el muy idiota estaba ahí, parado pidiendole disculpas al maestro , ingreso al salón y se sento un puesto atras del mio , despues senti un tiron de pelo , ya sabia que era el por lo que solo corri mi pelo hacía un lado , luego de esto me tira un papel ,pero este cayo al suelo , estuve apunto de no recogerlo , pero soy muy curiosa y me maldigo por eso , me agache y lo cogi luego de abrirlo , lei , " Y como te ha quedado el culo ? , supongo que mal , porque con ese porrazo :P ?" , solo agarre el papel con mucho enfado lo arrugue y lo deje dentro de mi bolso , luego del toque de timbre , queria salir lo más rapido posible , pero el muy idiota ,se acerco a mi
-No me has respondido - dice con tono burlon
- Creo que saber como está mi culo , no es de tu incumbencia -conteste con una sonrisa sinica .
-Pues como vez , me importa - contesto con burla .
- Ja ja ja dejame reirme idiota , el culo es mio y yo no le doy infotmación a nadie sobre el , seras idiota eh ! me tienes harta , nisiquiera se tu nombre para que me vengas a jo...
- Me llamo Dexter - contesto
-No me interesa - dije
- Solo era para queno me llamaras mas idiota , nadie me llama así , menos tu- contesto con un poco de enfado
- Vamos a ver , ahora eres tu el que te enfadas , mas encima me vienes a mandar a que no te llame más idiota jaja. Pues has cagado porque frente a mi eres eso , y mucho mas .
-Esta bien , culo morado , llamame como quieras - contesto
- Todo se paga de la misma manera solo , espera un poco idiota , espero que algun día se te parta el culo de la caida - solo me di la vuelta y me fui.Sali de clases , luego de llegar a mi casa , comi , y fui a estudiar y hacer los deberes .
Despues de que mi madre llego a la casa , me regaño por no haber limpiado la casa , me enfade y me fui a salir un rato , llegue hacia una plaza me sente en un balancin , pero derrepente siento ruido , como de una caida , luego una queja , me pare y me fui a donde se escuchaban las quejas y al llegar me llevo una sorpresa , para morirse de la risa .
-Oye idiota ! te has caido ? - dije con burla
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Oliii , bueno si les gustooo voten , porfaaaaaa se los ruego , comenten , presentenseee , yooo las amooo bebe's , porfaaaaa porfaaaaa , mee tiro al sueloo , giro 2793928272 porfaaaa comenten , opinen , quiero saber si está buenaaa o si esta como el oyo , pero porfaa diganme algoo !!! :cc , eso las loveo ♡♡♡ cuidense , y ayudenme, recomienden la novela , y a las lectoras fantasmas , las amo , pero les reitero las amaria mas si se reportan !!!!! ♡♥♡♡♥ Chao bb's
ESTÁS LEYENDO
Oye idiota! Te amo ♡(Dexter & christin )
Teen FictionUn sentimiento. Que no sabes que es. Solo sabes que es algo especial. No tienes idea que es. Nunca lo has sentido. "Sabes lo que es ,pero no quieres convencerte, pero pronto te daras cuentaque , ese sentimiento ....... ese sentimiento lo estas sinti...