CAPITULO 2

188 11 0
                                    

soy christin , se supone que tengo que presentarme o que ? bueno creo que si .... que mas puedo decir em. tengo 17 años , vivo en madrid , osea soy de españa , junto a mi madre .Mi padre se separo de mi madre cuando yo tenia 6 años , pero lo veo constantemente , bueno el tiene su pareja y la pareja tiene una hija , que por suerte no es de mi padre, pues la niña me exaspera , joder! la odio igual que a la madre!

La mayor parte del tiempo la paso en mi habitacion , escuchando musica ,por cierto  la musica me encanta! es la mejor amiga , es como si me elevara a otro mundo , es lo mejor , creo que la vida sin musica seria una mierda.

Bueno otra cosa que amo es la comida , estan ..... exquisita , maravillosa , rica y todas las cualidades buenas que se le pueden dar la comida .

Bueno yo no soy la tipica modelo ni nada de eso . Soy solo una chica normal , incluso soy todo lo contrario a una modelo , solo mido 1.65 , osea alado de una modelo soy como su llavero .

En este momento me encuentro en mi habitacion vistiendome para el primer dia de clases de mi segundo semestre .

Una remera manga corta , un poleron gris , pantalones ajustados y mis converse blancas .Y listo .

Bajo la mirada a el reloj que se situa en mi velador y me doy cuenta que es el primer dia y lo mas probable es que llegue tarde

-mierda ,llegare tarde - murmuro

Agarro una manzana y salgo como una bala del rifle , ya estando fuera de casa , siento una gota en mi ojo , esto es lo ultimo que hace que mi primer dia de clases sea un asco

, miro al cielo y ahi estaban todas las nubes ayudando a arruinar mi dia ,un fuerte estruendo me  saca de mis pensamientos ,el trueno inicia la llegada de la lluvia .

-lo unico que me faltaba ,joder! atrasada y con lluvia - susurro cabreada.

Corriendo esperando llegar pronto ,pero de un momento a otro me veo en el suelo ,con un tremendo dolor de culo y para mas remate pasa un tarado en auto, baja la velocidad junto con la ventanilla .

-Oye niña , te has caido ? -me dijo con una expresion en el rostro que me dio a entender que se estaba burlando .

-No, fijate que me he enamorado del suelo , y me han dado ganas de besarlo - conteste con ironia .

-Oye eres ciega o que ? como te has podido enamorar del suelo -contesta siguiendome el juego , pero esta vez si que me he cabreado.

-Oye idiota ! si vienes a molestarme , pues vete a la mierda que no estoy para el chiste de nadie - conteste con un tono de voz que se nota a millas que estaba enojada .

-Uhhh...la gatita se ha enojado -y en ese momento acelera y se va .

-IDIOTA ! - grite alzando el dedo de en medio .

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Oliii , bueno aquii esta lo que les dije , la segunda parte del primer capitulo , bueno porfavor , les pido a todos las que han leido que si les ha gustado , voten y recomienden la novela , soy nueva en esto , pero porfavor voten y comenten quiero saber quienes son , porfa porfa porfa se los resuplico , son solo unos segunditos , diganme si les gusta pliss :cc bueno esoo amo a la que esta leyendo esto , les mando muchos besitos aplastantes chivitos chivitos kaajaja (si veo la yuya ) eso y chao chao♡♡♡♡♥♥♥

Oye idiota! Te amo ♡(Dexter & christin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora