CAPITULO 3

113 12 0
                                    

-ESPERO NO VER MAS A ESE IDIOTA - pense.

Me levante con el trasero adolorido , tratando de levantarme ,porque un buen porrazo me había dado.

Despues de caminar 15 minutos llegue a a la escuela, ubiera llegado mas temprano si ubiera corrido ,pero por una extraña razón no podia , primer día y ya era una mierda , espero que esta no sea la iniciativa de un mal semestre .

Tratando ee ir lo más rapido posible  hacía el salón correspondiente ,toque la puerta  cuidadosamente , con una mezcla de miedo con nerviosismo . A los segundos , me abre la puerta una señora un poco mas alta que yo , con aproximadamente unos 50 años encima .

-Llega atrasada señorita -no me diga ! pense con ironia .

-Lo siento señorita he tenido un inconveniente -dije nerviosa .

-Espero que sea la ultima vez que llega tarde a mi clase señorita  - dijo con enfado .

Como respuesta a su mandado , solo asentí levemente con mi cabeza .

Observo el salón , en busca de un puesto libre . Adelante ...... nada .

Alfinal .......Y si , definitivamente hoy es el peor día ,no solamente de mi primer semestre si no , de mi vida .El unico puesto vacio .

Frente a mis ojos , está el mismo idiota que vio como me saque la mierda , y se burlo de mi .

Su cara demostraba una escesia de sorpresa y burla .Mierda , mierda y mas mierda .

-Señorita ......-dijo esperando responder con mi nombre .

-Christin-dije .

- Señorita Christin tiene usted algun problema -dijo , negue levemente con mi cabeza .

Me dirigi muy cautelosamente al ultimo puesto ,para sentarme con el bastardo ese .

Al sentarme senti su mirada , y algo recorrio mi cuerpo de norte al sur , nisiquiera lo mire de vuelta , lo ignore .

-Como prefieres que te llame "La niña enamorada del piso "  o simplemente Christin - susurro .

- Mira , escuchame bien , para idiotas como tu , no hay ni una manera de la cual me puedas llamar , pues no hablo con idiotas sin cerebro - dije en un susurro para que la maestra no escuchara .

- Eso quiere decir que quieres que te llame "La niña enamorada del piso " , creo que ya se como llamarte , "culo morado" -dijo carcajeando bajito y con tono de burla .

-Cuando mierda sera que dejaras de fastidiarme , metete todos tus apodos.......

-Eh.Eh.Eh .....parese que habra que decirle a tus padres  que te laven la boquita eh....- dijo con el mismo tono .

Solo me calle , porque era la unica manera de que se callara el muy idiota ese .

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Oliii.... bueno , si les gusto porfaaavoooor , voten y comenten , porfaaaaaaaaaaaaa  baby's ......... se los ruegooooo!!!!!

quierooo saber quien es el que lee mi novela , lectorcitas fantasmitas las amo mucho pero las amaria mas si le dieran un comentario y voto a mii novelaaa pliss , las amo , espero que me ayuden , perdonen mis faltas de ortografía , recomienden si les gusto bb's  , las loveo a todas :ccc ♡♡♥♡♥♥♡♥♡♥♡♡♡♡♡

Oye idiota! Te amo ♡(Dexter & christin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora