CAPITULO 5

103 11 3
                                    

Tal como pienso , "todo se paga en esta vida"  y con la misma moneda me pago este idiota . Ahí estaba él, con el trasero quiza más molido que el mio en la mañana , y yo que más podria hacer ?  muerta de las risa a mis adentros , su cara de sorpresa al verme y con mezcla de dolor .Me sentia realmente masoquista , ya que estaba disfrutado ese porrazo que se habia dado .

-que haces aqui ? - contesto con notoria sorpresa.

- que te interesa ? - contesto con risa .

- en ves de estar parada ahí , porque no me ayudas? - contesto con tono de molestia .

- y tu me has ayudado cuando me saque la mierda ? porque tendria que ayudarte ahora? - contesto con rapidez .

Creo que le habia acertado a mi respuesta , porque el solo desvio la mirada de la mia . Intentando de pararse solo pude escuchar unos quejidos.Yo solo ,e di la vuelta haciendo como que me dirigia a mi casa , cuando escucho su...

- de verdad no vas a ayudarme ?- dijo con entremedios de quejidos .

Dirigi la mirada a el y me dio pena ya que creo que de verdad se habia lastimado .

- nunca pense hacer esto , pero realmente me has dado pena - contesto dirigiendome hacia el .

Luego de ayudarlo a parerse del suelo , no pude evitar mirar su trasero sucio y con un rajon , seguramente se le habia roto cuando se habia sacado la mierda . Y me causo risa , trate de hacer mi risa audible para que me mirara .

-porque te ries ?- contesta con casi un signo de pregunta sobre saliente en su cabeza .

- creo que me gusta tu trasero , en especial ese toque de calzonsillo , puff te hace ver muy sexy eh? - digo con tono de sarcasmo mezclado con sinismo .

Basto con mirarse el trasero para no ser diferenciado entre un tomate y el , estaba totalmente sonrrojado .

- el tuyo tambien me gusta , pero creo que despues de tu porrazo , se ha desarmado , quieres que lo amase? - contesto con picardia escondiendo su verguenza .

- Eres un verdadero idiota ! , me colmas la paciencia - contesto con enojo.

Solo me di la vuelta para irme .

- Hey ! no me has contestado , de verdad no quieres que te arregle el trasero ?!? - grito .

Yo solo fui capas de mostrarle el dedo del corazon .

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Oliii, hace muuuuuuucho tiempo que no subia capitulo , la verdad esque como que me faltaba inspiracion , pero cuando he visto cuantas visitas tiene mi novela y con 17 votos ufff... de verdad como que me llovio la inspiracion , ajakjajaja , muchas gracias a los que votaron pero voy a seguir insistiendo que necesito saber sus opiniones pliss , porfavor , si veo un comentario me va a venir una lluvia de inspiracion como la de hoy , porfa se los ruego comenten , voten y toda la cuestion . Bueno eso jakajaja la amo mucho bb's cuidense ♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oye idiota! Te amo ♡(Dexter & christin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora