Episodio 1

23 0 0
                                    

Apenas podía notar la luminaria que sobrevolaba por encima de la cabeza de Egwir, El Guardián de la Paz y la Guerra, viste de una Túnica Semi Oscura Verdosa que le llega de pies a cuello, nunca usa Botas pues el piensa que el usar ese tipo de vestimenta lo hace ver mal ante los Dioses y los Titanes, así que siempre iba descalzo, Su Rostro es distinto a lo que conoces pero tiene la misma Forma que los Oriones tienen, 2 Ojos 1 nariz y una boca.
Su cabello es muy largo le llega hasta los codos,su barba es tan larga que no se le ve el cuello y es de color Verde Gris, Sus Ojos son de Color Blanco y su Iris color Amarillo.

Según el estaba buscando libros de Alquimia para sus experimentos raros.
Eran las 66 horas, era muy temprano para que Egwir  este buscando en mis libros.

O'Lim:
-Oye, ¿Que estas haciendo aquí?-

Egwir:
-Oh, al fin has despertado, mira no vengo a buscarte problemas, estoy buscando un libro muy importante de Alquimia.

O'Lim:
-¿Qué clase de Libro Buscas?.

Egwir:
-Ayer una Estrella exploto cerca de la nave del Vlayd, supuse que hacían experimentos de armas atómicas, así que por eso busco libros sobre estrellas.

O'Lim:
-¿Para qué?, Espera... ¡Qué!, Vlayd está practicando armas atómicas en el Espacio, que no eso ¿¿es Ilegal??.

Egwir:
-Si pero por el momento no me importa, para empezar ellos tienen el derecho de hacer lo que quieran en su Área de espacio.

O'Lim:
-Si pero ¡destruyeron una Estrella!.

Egwir:
-Porfavor , no va a pasar nada sólo hay que ir con ellos a hablar del tema y listo.

Entre charlas se escucha el crujir de un tablón de madera del otro lado del cuarto, el sonido asemejaba a un Gran Árbol Rompiéndose lentamente hasta partirse en 2, el Sonido se emitía desde la pared cruzando de izquierda a Derecha con Gran Lentitud, Egwir se le queda viendo a la pared por lo que se va al otro Salón para saber que es lo que ocurría.
Rápidamente tome la iniciativa y me levanté para acompañarle, y al salir del cuarto lo vi a el pasmado mirando a la habitación.

O'Lim:
-Oye, ¿Que tienes? ¿Que pas...

No había terminado la frase cuando mire por la habitación.
Había alguien ahí, vestido de una Túnica Negra con Franjas Doradas, Su Rostro se asemejaba a un Ser Santo pero tenía Aspecto de una Mezcla entre Reptilianos e Insectoides , Su fragancia era de minerales como el diamante, la Esmeralda y el Zafiro.
Sus Ojos eran Pálidos y su Iris era color Blanco Verde.
Se quedó ahí por un momento hasta que hablo.

???:
-¿Qué tanto me miran?.

Egwir:
-¿Qué estas haciendo aquí?.

???:
-Mi Planeta se encuentra en peligro por culpa de 3 Guardianes.

Egwir:
-3 Guardianes... Oye O'Lim, crees que CC hizo algo sobre esto.

O'Lim:
-Oh Si, creo que si porque acuérdate que había mencionado algo sobre Planetas Rebeldes.

Egwir:
-Cierto, había mencionado que 2 Gigantescos Planetas estaban causando un buen revuelo en su Zona y pues.

???:
-Por eso Vine aquí, ellos no hicieron nada, la Culpa es de ¡¡la Orden Santa!!.

Egwir:
-Como puedes Culpar a los seres más importantes de todo el Cosmos, aunque ahora que lo pienso puede que sean muy metiches  en cosas que no deberían estar presente.

O'Lim:
-Lo Último que supe de ellos era de que estaban haciendo un Proyecto el cual era crear seres igual a ellos y mantenerlos en su cúpula.

La Odisea de los Guardianes. (Universo MasterVoog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora