Una vez saliendo de la atmósfera de Orión, el Maestre decidió ir al Universo T donde se encontraría miles de planetas habitados.
De entre todos ellos había uno en específico que tenía alterado a las Razas de la Zona.Un Planeta cuyo hábitat es casi perfecto, H20, O2 y demasiadas partículas Caníbales esparcidas por todo el Planeta.
Curiosamente está habitado por seres inferiores tipo Orión.
Actualmente esa raza está pasando por un mal momento ya que meses anteriores según ese planeta estába siendo invadido y defendido al mismo tiempo por casi 4 razas de distinto Universo.-Los Oriones estaban presente por obvias razones, pues ellos son sus "Creadores" y al verlos necesitados de apoyo estuvieron con ellos durante mucho tiempo.
-Los Insectoidos, ellos están ahí por la única razón de que es muy húmedo el Planeta y dispone de un hábitat para esa clase de raza.
Apesar de su falta de compresión y habla ellos no conviven con otras razas, sin embargo son muy violentos al ser alterados.-Los Argobos y Reptiles.
Conocidos así en el planeta por su apariencia Reptil, sin embargo en ese planeta se les conoce así.
Aunque en realidad se llamarían "Sacros" (UM).-Zenonian's
Es muy extraño encontrar está clase de raza en un planeta tan inferior que da gracia pensarlo.
Los Zenonian's son comerciantes, sin embargo porque ellos estarían ahí si el comercio ahí no supera ni el 70%.En fin, ese planeta tiene una historia como la mayoría de planetas en la Zona, y como es de naturaleza el hecho de que existan naves camufladas en el Espacio es cosa natural.
El Maestre simplemente llegó al sistema que era compuesto por un Sol y 9 Planetas.
Aunque dudaba de algunos ya que estaban diluyendose con el tiempo hasta convertirse en Asteroides.
Uno en específico tenía Anillos, este planeta parecía que iba a implotar algún día, su aspecto ya era deterioro, Atmósfera Azul y Tierra Roja los anillos ya eran compuestos por la Materia Roja, habitantes se desconocía...Al llegar al sistema pudo notar que varios de estos planetas estaban perdiendo su rumbo de su Sól, o había razas que usaban cargas militares categoría Nuclear para desequilibrar su planeta o se trataba de Actividad Cósmica por parte de otras razas.
Al llegar un poco más cerca noto el Planeta tan deseado por los Sacros y los Oriones, habían 7 naves Enormes de Orión cerca de su Luna, y por lo menos 14 naves Enormes de Sacros en los otros planetas.
Se acercó lentamente a su Luna mientras veía el Planeta girando sobre si mismo.El Maestre no dudo ni un segundo y comenzó a descender en el planeta.
MasterVoog:
-(Suspira) El Planeta Okua... parece que vive sus malos días con estos intentando invadirlo a la fuerza-Su espera no fue más y comenzó a descender en Okua.
Su Composición terrestre había cambiado, era distinto a como antes era conocido.
Un Planeta divido 3 SuperContinentes con 7 continentes.El Planeta de por sí ya olía a Descomposición, su atmósfera era amarilla y su tierra era color Verde Azuleja, su Océano era Verde Oscuro y por lo menos habrían unos 3millones de habitantes.
Habían algunas zonas del planeta que eran Oscuras, Rojas y Moradas.MasterVoog:
-¿Que habrá pasado aquí?, posiblemente sus habitantes hayan entrado en una Guerra Nuclear o Biológica.-Escuchaba el pánico que emitían los habitantes.
MasterVoog:
- Quizá jamás habían visto a un Gigante-Comenzó un poco más a descender hasta llegar a su Océano, al ver que la mayor parte de su tierra se concentraba de habitantes o edificios mismos decidió ir al Océano.
Así estuvo durante casi 20 minutos cuando derrepente, 300 naves Fighters de los Sacros Surcaron los cielos del planeta y se fueron contra el Maestre.
Sin pensarlo 2 veces, el comenzó a esquivar y s destruir las naves que se le acercaban.
Pronto el Maestre comenzó a reducir su tamaño debido a la alta intensidad de batalla que se estaba dando en ese planeta.
Pronto una de las naves lanzó un pequeño misil que impacto en tierra provocando una gigantesca explosión.MasterVoog:
-Los Sacros no dan la bienvenida, lo pagaran caro-Empezando a dirigirse contra ellos , tumbandolos con sus inmensas manos.
De las 300 naves que estaban en el cielo y al poco tiempo sólo quedaban 120.
El Maestre ya estaba en Tierra, las naves habían escapado y no le importó seguirles, Noto con claridad toda la superficie terrestre con alguna que otra montaña por ahí.
Comenzó a descender su tamaño para entrar a cualquier ciudad, pero al hacerlo miles de soldados Sacros estaban esperándole abajo.Soldier Sacro:
-You are under arrest for the most important military organization of the Cosmos. on your knees Now!-MasterVoog:
-Tranquilos, eh venido en Paz -Soldier Sacro:
-That's what The Messiah said and it brought us a planetary war that ended with a third of humanity. KNEES RIGHT NOW, I swear to the gods that I will open fire.-MasterVoog:
-Lamento Oir Eso, descuida vine aquí para resolver un problema personal con tu líder.-Soldier Sacro:
-My ... Leader ... Who do you think you are to talk to my Boss, besides he is in the Base. you can never reach it. Never!-MasterVoog:
-Por favor, ni que estuviera en el Infierno... o Si?-Soldier Sacro:
-In fact, when the Messiah condemned the land, Lucifer decided to stay in hell because the land had nothing to give him pleasure. Satan on the other hand wanted to avenge the death of the devil and went to the Celestial kingdom.-MasterVoog:
-Espera ¿Que?, ¿¿Diablo Murió??-Soldier Sacro:
-Yes, a ThermoNuclear Bomb detonated in Washington D.C and ended life as well as the city as for friendly soldiers. Devil furious to know, he went directly to Israel where he was brutally killed. Who could overcome the forces of the Messiah if you go alone ?.-MasterVoog:
-Lamento su pérdida, pero ¿Siguen luchando contra el mismo durante Eones?, ¿Porque no paran ya?-Soldier Sacro:
-We need the Kingdoms that promised us! We need the people they swore to give us in exchange for World Peace! We need the Devil's Resurrection! Who can do it? The Heavenly God (Son of ...) cursed our city eternally until our extinction.-MasterVoog:
-Mira, vengo a buscar a Lucifer... tengo un plan que quizá le interese-Soldier Sacro:
-You have not answered my question, who are you?-
ESTÁS LEYENDO
La Odisea de los Guardianes. (Universo MasterVoog)
Science FictionLos Seres más Importantes del Cosmos pierden sus poderes tras haber apostado con un estafador, El Cosmo se encuentra al Borde de la Devastación Total, sin Guardianes que Guien al Cosmo por un buen camino deciden ir en busca de antiguos seres Cósmico...