El Tiempo paso y el Maestre seguía esperando alguna actividad de comercio masivo.
Nunca hubo actividad de comercio.Esto enfureció al Maestre, por lo que decidió ir por ayuda.
Viajo en el Espacio rumbo a los Reinos de Orión donde el Rey Omnipotente "Todopoderoso" se encontraría en el.
Justo antes de llegar podía notar Gigantescas Naves aparcadas en las Orillas del Reino.
Habían otras naves por ahí pero principalmente había 3 grandes con un Gran Faro en la parte de en frente.MasterVoog:
-Yo Sabía que eran ellos cuando fui al Reino Argobo, Sabía que no eran estrellas... eso explicaría la Actividad de Oriones en la Zona.-Continuo avanzando en el Reino hasta encontrar la Gran Puerta Celestial, está era enorme pero no lo suficiente como para alcanzar al Maestre.
El Mismo vio el Reino de los cielos sin necesidad de entrar por la puerta.
Su inmenso tamaño llamo la atención de los seres que habitaban en el Reino y al pasar de unos minutos, varios seres de luz (Ángeles) se le acercaron con un tono amenazante pues era algo "inusual" que esto pasase en el Reino.
El Maestre no mostró ningún sentimiento de miedo , tampoco quería atacarles, sólo Observaba...
Miro cada edificio, algunos individuos en el Reino, miro hacía arriba y era una enorme montaña que llegaba a las Nubes Gaseosas del Cosmos, y más arriba podía notar un enorme templo que parecía el sol.MasterVoog:
-¿Cómo le hacen para que su reino sea tan brillante y Dorado?, ¿Que hacen cuando alguien ensucia por accidente sus templos?-La pregunta se quedó en el tiempo durante 30 segundos, nadie respondió y quedó un Silencio largo.
El Maestre no dudo de otra más que pedirles de favor que le abran la puerta.
Su Respuesta fue el Silencio.
El Maestre se le notaba furioso sin embargo, nadie digo nada hasta que llegó un Supremo Ángel desde una "Nube".
Este ángel se le acerco y le pregunto el porque de su venida y porque apareció así derrepente.
Evidentemente el Maestre explicó con tranquilidad lo sucedido y no le quisieron apoyar.
Esto enfureció aún más al Maestre, y con calma dijo que porfavor le ayudarán...
Fue en vano, lo quisieron echar del templo amenazandolo a muerte, sin embargo esto no detuvo al Maestre.Se dio una vuelta y dijo:
MasterVoog:
-Si no me dejáis entrar, pues... (Voz Baja) entraré por la fuerza-En ese instante varios arcángeles se le acercaron para escucharlo mejor pero en ese momento, el Maestre los Ataco , Tirandolos al Suelo.
Al hacer esto, el pueblo entró el pánico.
El Maestre estaba dispuesto a entrar al templo de Jehová.
Decidió empezar a golpear las Puertas Doradas del paraíso.
Varios Golpes de gran intensidad empezaron a romper las Puertas, poco a poco hasta tumbarlas totalmente.Al Entrar se maravilló por lo hermoso que era el Reino , pero eso no lo detuvo.
Comenzó a correr rumbo a la Gran Montaña.
Varios Ángeles intentaban interceptarlo pero el Maestre más ágil que ellos logró evadirlos, convirtiéndolo en un ser Peligroso.El Maestre llegó a la Zona donde había una llanura y pudo notar 2 cosas colosales, un Árbol y una Montaña.
Pero a el no le importó el árbol, echo una carrera y Salto hacía la montaña, agarrándose de las enormes Colinas.
Varios Ángeles de Categoría Superior le atacaban hasta el punto de cansarlo.
Pero eso no lo detuvo, logró llegar a la gran puerta dorada y se materializó aún más pequeño para poder entrar, pero antes de llegar.
Aparecieron varios Ángeles de 4 alas y otros de 6.
Había Causado un buen caos.MasterVoog:
-Dejadme Pasar, ¡¡Quiero hablar con YahVeh!!.-Gabriel:
- Eso no se va poder, Se Acabo tu camino... ahora moriras por irrumpir así el Reino del Altísimo.-Miguel:
-Tu Orgullo se acabará, igual que a Lucifer, no podrás pasar aunque muera en el intento-MasterVoog:
-Sólo necesito la ayuda de vuestro padre-Entre las penumbras de las Nubes aparece otro ángel, cayendo hasta llegar con los demás.
Su Forma era muchísimo más bella y Poderosa.MasterVoog:
-Bien, más Ángeles por eliminar... ¿Quien eres tu?-???: No te dejaré pasar, por esta espada han muerto ya muchos seres que se han rebelado ante Todopoderoso y tu, Jamás Cruzaras está puerta-
MasterVoog:
- Me estas Retando, dime ¿Quien eres?-???: yo soy Metraton , no podrás pasar, nadie es digno de luchar ante mi-
Ambos se miraron , y los Ángeles empezaron a retirarse uno a uno, con el fin de ver la batalla definitiva.
MasterVoog:
-Bien, al parecer quieren ver Sangre-Metraton se Preparó pues este no obedecía ninguna orden.
El Maestre comenzó, lanzando un ataque el cual no impacto, a grandes velocidades cósmicas seguía intentando golpearlo pero en todos sus ataque fallaron, fue aquí cuando En el mejor tiempo Metraton lanzó un ataque con el fin de paralizarlo pero de alguna forma lo esquivó.
Ambos se separaron y Metraton comenzó a correr tras El, usando el Poder Cósmico de YahVeh comenzó a lanzarle varios ataques de los cuales ni uno dio en el blanco.
El Maestre estaba cargando un Ataque Cósmico en su mano mientras intentaba golpearlo, en ningún momento lo alcanzó hasta que rápidamente tomó una de sus alas y lo arrojó hacía el templo.Fue tan impactante el momento que los demás Ángeles intervinieron para detener al Maestre...
Mala idea, El Maestre aprovechando su oportunidad corrió tras el para dar un ataque final crítico.
Varios Ángeles lo defendieron y sólo uno lo retiro de la Zona.
Sin embargo el ataque de el Maestre dio en el blanco de algún ángel provocando así un estallido cósmico en el Templo.
El impacto fue lo suficientemente fuerte como para provocar un pequeño sismo en el Reino.
La Puerta del Templo había sido tumbada tras el ataque.
El Maestre no buscaba asesinar a nadie pero si se interponian en sus movimientos era evidente el caos que causaría.Metraton al ver el inmenso poder de este le pregunto quien era. El cual el Maestre sorprendió a todos cuando les respondió...
MasterVoog:
-Yo soy el Antiguo Rey del Antiguo Reino cósmico-Esto no sólo dejo callados a los Ángeles si no que el mismísimo todopoderoso que estaba bajando las escaleras le hablo con calma.
Le invito más adelante a una habitación donde ambos se reunieron para resolver el gran problema que se había metido el Maestre.
Pasaron 200horas Cósmicas cuando salió el Maestre de la Habitación con una mirada de Culpabilidad y tristeza.
Al Salir el Maestre de la Habitación se dirigió ante los Ángeles que había atacado y pidió disculpas por su locura de atacar al Reino sagrado.
Formo un Vínculo sagrado con el altísimo, las condiciones eran que el Maestre no pis o acercarse al Reino de Orión en 7000 años, debía pagar para reparar su desastre a cambio de la ayuda que necesitaba para encontrar a Nafald...
El Pacto cósmico.
Fue ahí cuando el Maestre con la mirada abajo se retiró del Reino de Orión en Busca de Satán, Diablo y Lucifer...
ESTÁS LEYENDO
La Odisea de los Guardianes. (Universo MasterVoog)
Science FictionLos Seres más Importantes del Cosmos pierden sus poderes tras haber apostado con un estafador, El Cosmo se encuentra al Borde de la Devastación Total, sin Guardianes que Guien al Cosmo por un buen camino deciden ir en busca de antiguos seres Cósmico...