Episodio 3

8 0 0
                                    

Justo al salir los Guardianes de la Ventral, MasterVoog sabía lo que iba a suceder pues empezó a sentirse mal al momento de abrír la puerta.

Simplemente abrió la puerta y sintió una esencia Oscura, como si algo se estuviera moviendo en frente de sus narices.
El comenzó a Irse lentamente para ver que sucedía dentro de la Ventral, pero mientras se iba alejando con ese sentimiento no ocurría nada, ya hasta el final cuando cierra la puerta, y al pasar los primeros 15 segundos, alguien se materializa dentro de la Ventral.
Creyendo que ya se habían ido se adentra más al lugar.
MasterVoog podía sentir que alguien estaba dentro del edificio así que espero hasta que se metiera algún edificio para luego entrar.

Y así fue, espero casi 10 minutos cuando decidió entrar y ver que no había nada dentro la base principal.
Era de las primeras veces que sucedía algo así dentro de la Ventral.
Se escuchaban ruidos atrás de la Gran Pared (Es una pared en forma de Triángulo que se encarga de mostrar todas las noticias cósmicas)
El Edificio tiene únicamente 3 salas.
La Principal, mide aprox 650mts de Ancho y por lo menos 950mts de Alto.
Las distancias se debían que en ese lugar habían reuniones con seres físicamente enormes, como esta el Hecho de los Titanes o Guardianes.
La habitación únicamente tiene una mesa Ovalada en el centro color Negro y muchas sillas alrededor.
A lo menos había un banquete Para aquellos que llegaban con hambre al lugar o bien para disfrutar la reunión, de igual forma habían Baños para las 7 tipos de Especie.
En este punto, los Baños no se dividen por Hombre o Mujer, simplemente por Especie:
Para cada especie es recomendable usar algunos aspectos que si no se usa correctamente se ganaría el Odio de la Persona.
Por ejemplo, para los Insectoides es muy importante no tener Rociadores AntiBacteriales en los Baños o Anticidas, por Obvias razones.
Para los Argobos es sumamente importante tener algunos juguetes dentro de este ya que son muy hiperactivos, y para calmar su estrés el tener juguetes hará que el individuo se sienta feliz e inclusive en su casa...
En fin, por el Lado derecho hay unas Escaleras que te llevarían al salón de la Fama.

El Salón de la Fama se divide en 3.
1.-El Verdadero Salón de la Fama.
2.- Vivienda.
3.-Zona 0.

Dentro del verdadero salón de la Fama se compone de 3000mts de Ancho y por lo menos 4500mts de Alto, la Habitación de por sí ya es fría pero tiene la capacidad de albergar hasta 30,000 habitantes.
Dentro de el se encuentra todos los tesoros y Glorias que han tenido las Razas en el pasar del tiempo, el Trofeo de "Primera Generación" se lo llevaron los Oriones y los Zenonian's.
Mientras tanto había otras zonas de trofeos y Regalos para los individuos que entren al lugar.
También había un Banquete para aquellos que no se saciaban de la comida que de por sí ya estaban en la Ventral.

Las Habitaciones sólo eran 200, es decir por cada habitación habían 3 camas.
Por lo tanto...
¿Cuantas Camas hay en total?.

No había Mucha importancia en esta habitación, mucho menos los trofeos, pues aunque ellos contenían elementos lo suficientemente bastante importantes y con valores comerciales que superan los límites de la Imaginación, lamentablemente se encuentran Resguardas por la Seguridad más avanzada del Cosmos conocida como "SS700" que sería algo así como, más de 1000 Cerraduras para abrir cada Tesoro.
Ningún Ladrón ni si quiera el más letal y sigiloso podría abrir estos tesoros, Estamos hablando de Tecnología SS700, tan pronto detecte una anomalía de "Intento forzar" se Activarian las Alarmas de todo el Hangar poniendo en peligro al que intento abrir el tesoro.
No Obstante no sólo se activan las Alarmas si no que a lo lejos hay una Celda , dentro de el se encuentra uno de los animales más peligrosos del Cosmos.
En Efecto, El Dragón.
Una Vez a activada la alarma, se abrirá la celda y el dragón ya con un poco de conocimiento iría a atacar al enemigo.
Ignorando totalmente si es Inofensivo, Inocente o simple un Criminal.
Esto no detendría al dragón;Únicamente el propietario de el Hangar.

Esta Habitación como ya se ah mencionado no tiene casi nada de importancia pues sólo es un lugar de Seguridad y Viviendas.

Del otro lado de la Ventral, se encuentra la Caja Fuerte.
Justo detrás de la Gran Pared.
En esta Habitación es un poco más complicado entrar, pues una vez saliendo de la Ventral, estarías saliendo al patio Cósmico, (ósea al espacio) pero debido a que el Hangar dispone de Tecnología lo suficiente avanzada para que una vez se abra la puerta el Cosmos no se trague los objetos que se encuentran dentro de este.
En fin, saldrías al Parque Cósmico que sería un pequeño jardín que tiene el Hangar y a lo lejos verías una "pequeña" casa con un Gran Orbe en la parte de arriba.
Es ahí donde se encuentra la Caja Fuerte.

Dentro de ella se encuentra toda la Economía del Hangar.
Posiblemente te estes preguntando como es posible que se escuche algo lo suficientemente fuerte para que La Gran Pared lo detecte.
Pues cabe destacar que para entrar al jardín debes Golpear la puerta que se encuentra saliendo del Hangar, es como una muy pequeña habitación para que te prepares a salir.
La Puerta debe ser muy bien forzada para que el Cosmos no intente tragar las habitaciones.

En fin, dentro de la Caja Fuerte se compone de un pequeño espacio de 200mts de Ancho y 300 de Alto, con una Temperatura bastante Aceptable, por lo menos para los Guardianes ya que tendría exactamente 450°.
No sólo para el humano no aguantaría esa temperatura, también pasaría para los Insectoidos y los Argobos.
Los Reptiles quizá aguanten un poco.
El Interior de la casa se conforma con una pequeña caja en el centro con otras cajas al rededor, dentro de cada caja hay de todo tipo de minerales divididos por otras pequeñas cajitas que hay en el.
Teniendo casi 30 espacios para cada mineral.
Dependiendo del tipo de material se encontraría en pocas o muchas cantidades dentro de este.
Por ejemplo, el Oro serían demasiados, El espacio puede albergar hasta 70K de elementos dentro de el.
Mientras más pequeño sea el material más espacio tendría la Cajita y más dinero dispondria uno de el.
Lamentablemente a diferencia de el SS700, estas cajas Fuertes tienen un sistema de Seguridad bastante Promedio.
Teniendo a la SST450, sería una buena seguridad si tan sólo no habrían tantos intentando abrir las cajas.
No dispone de Guardián dentro de el.
En fin, Continuando con la historia...

MasterVoog empezó a acercarse lentamente a la entrada del Jardín cósmico, fue de las primeras veces que se le veia serio, algo había dentro de el que lo hacía sentirse incómodo.
Abriendo la puerta con sus habilidades de sigilo, sin necesidad de golpear la puerta simplemente hecho un pequeño empujón para abrir la puerta.
Al Salir, inmediatamente cerró la puerta y miro hacía la Caja Fuerte.
No había nada pero viéndolo bien, se dio cuenta del piso que se veían pisadas de alguien caminando hacia el.
El Maestre (MasterVoog) se acercaba lentamente para verificar que era eso o quien era.
Espero hasta que abriese la puerta y entrará en la Caja Fuerte.
Espero sólo unos minutos para que el también entrará a la Habitación.
Al entrar se percató que todas las cajas habían sido abiertas y vacías.
No había ningún rastro de nada, rápidamente entró más a la Habitación viendo el evento.

MasterVoog:
-No, no, ¡No!, ¿Que paso aquí?-

Entre pensamientos rápidos de intentar saber que paso aquí miro hacía arriba y ¡¡ahí estaba!!.
El Ladrón estaba arriba, intentando escapar, inmediatamente el Maestre fue contra el usando un Salto anti gravitatorio y se dirigió hacía el.
Lo que no sabía era que al hacerlo iba muy rápido por lo que antes de llegar ante el, el Ladron lo Esquiva provocando así que el Maestre chocara contra la pared abriendo un Agujero en el.
Gracias a el Maestre el Ladrón escapó con las bolsas llenas de minerales.
Pero mientras el Ladrón Corría a su vehículo a lo lejos el Maestre se regreso al piso noto algo inusual en el Ladrón.

¿Quien más podría estar dentro de la base más que los Guardianes y Nafald?.
Exacto...

La Odisea de los Guardianes. (Universo MasterVoog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora