Episodio 9

6 0 0
                                    

El Reino Cósmico es un antiguo edificación que fue construida para darle vivienda a seres tan poderosos como el Universo Mismo.
El Poderoso Templo tiene un tamaño inmenso, pero algunos edificios están construidos para albergar criaturas tan enormes que se convierten en un problema para el mismo templo.

El Reino Cósmico está divido en 6 partes.
La primera es la entrada, donde esta el mercado, no dispone de puerta porque nunca se sabe que tipo de criaturas de tamaños pueden entrar al Reino.
Una vez dentro te encontrarás con el Mercado cósmico.
El Único Lugar de Origen de Mercancía Universal, ese es el sede original.
De ahí nace todo tipo de comercio.
Inclusive pueden habitar seres de todos los Universos y/o dimensiones.
La Sede Comercial también es un portal para criaturas de otros universos de ficción.

Una vez pasando la Sede Comercial te encontrarás con una Gran Plaza, conocida como "Ciudadela"
En ella hay una enorme catedral construida de Diamantes y Zafiro.
Hay una pequeña casa en el mero centro de la plaza donde se alberga a los refugiados de planetas destruidos.
En la plaza misma hay varios zonas alrededor;

De la Puerta Izquierda te encuentras el Templo.
Una Enorme Edificación antigua donde la mayoría de los seres que en el habitan le rezan a todo tipo de Dioses y Reyes.
Aunque no hay un Dios como tal, se respetan los unos a los Otros.

De lado derecho se encuentra "La Puerta" ; un lugar donde los seres más importantes del Cosmos se unen reúnen para resolver problemas cósmicos y/o seres llenos de poder de devastación.
Cuando en tus series favoritas un ser se llena de un inmenso poder destruyendo planetas y/o universos enteros su perfil se coloca en una tarjeta de color y según sea el color mayor importancia le darán.

Tarjeta Blanca:
Importancia nivel 1.
Descripción:
Seres de alto poder dominante o fuerza, son normalmente ejecutados por seres conquistadores.
Crimen:
-Destruir 10 o 20 planetas.
-Destruir 1 o 3 Galaxias.
Castigo:
-Prisión de Alta Seguridad:
100 Años o más
Posibilidades de Muerte directa:
10%

Tarjeta Negra:
Importancia nivel 2.
Descripción:
Seres con inmenso poder devastador, son normalmente liderados por seres que tienen Rango de Poder dominante, es decir "Conquista Galaxias".
Crimen:
-Destruir 30 o 60 planetas.
-Destruir 10 o 30 Galaxias.
Castigo:
Prisión de Muy Alta seguridad:
200 años o más.
Posibilidades de Muerte directa:
30%

Tarjeta Roja:
Importancia nivel 3.
Descripción:
Seres peligrosos con una gigantesca cantidad de fuerza o poder, normalmente son Dioses Élite o Devora Planetas.
Crimen:
-Destruir 100 planetas o más.
-Destruir 50 Galaxias o más.
Castigo:
Prisión Extrema Seguridad.
500 años o más.
Posibilidades de Muerte directa:
50%

Tarjeta Dorada.
Importancia Nivel Superior 1.
Descripción:
Seres Omnipotentes con deseos de devastación y exterminio; Normalmente los ves en Dioses de Destrucción o Asesinos Peligrosos.
Castigo:
Prisión Vork (la prisión más peligrosa).
Desde que entra hasta su muerte.
Posibilidades de Muerte Directa:
80%.

Tarjeta Morada.
Importancia de Nivel Superior 2.
Descripción:
Generalmente son seres con alto nivel de poder, Dioses o titanes.
Seres con inmensa fuerza que pueden destruir el espacio y tiempo.
Castigo:
La muerte Negra.
(Una Muerte de sólo su Cuerpo Muere)

Tarjeta Cósmica.
Importancia de Nivel Catastrófica.
Descripción:
Asesinos de Dioses, Líderes Dictadores devastadores, Devora Universos.
Castigo:
La Muerte Blanca.
(Una Muerte segura de No Resucitación)

Tarjeta Especial.
Nivel de Importancia Cósmica.
Descripción:
Esta categoría es especial, solo seres de alto poder podrían estar en esta lista como el Dios Creador Nórdico o Dioses Antiguos/ Reyes Cósmicos etc...
Castigo:
La Muerte Púrpura.
(Una Muerte Exterminadora No volvera a existir; simplemente desaparecerá de la historia del Cosmo).

La Odisea de los Guardianes. (Universo MasterVoog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora