Leen:
-Tiene 22 años
-Pelo largo, negro y liso hasta un poco más abajo de la nuca.
-Ojos azul aguamarina con reflejos verdes.
-De complexión fuerte, piel pálida, cuerpo ejercitado y musculoso, muy alto (2'01), cara perfecta de ojos lujuriosos.
-Su voz es grave pero amable y tranquila.
-Su personalidad cambia según sus repentinos cambios de humor. Es una persona muy buena pero a ratos puede volverse duro y cortante hasta el punto de ignorar todo lo que ocurre a su alrededor. A pesar de todo, se toma muy en serio su trabajo.(Este es mi pequeño bebé, Leen. Ya he hecho muchas historias con el así que tengo muy claras sus acciones dentro de la historia. Por si no se habían dado cuenta, el es el Seme 7u7)
Yuki:
-Tiene 18 años recién cumplidos
-Pelo rosa chicle, corto y despeinado.
-Ojos grandes y brillantes, igualmente rosas
-De complexión delgada, piel medianamente morena, con pecas en las nariz, bastante bajito (1'52), con cara de niño.
-Su voz es muy linda, como la de un niño de 8 años❤️
-Es una persona tímida, amable y responsable. Él no se junta con problemáticos como Leen y, sin embargo, son muy cercanos.
-Es básicamente un personaje loli-shota(Mi segundo bebé! Yuki acaba de salir del repertorio de ukes sin violar para estar en esta historia. Por favor, queredlo como si fuera también vuestro hijo!
Roasty:
-Tiene 31 años pero parece más joven
-Pelo corto y despeinado de color púrpura oscuro, casi negro
-Ojos lindos de color azul
-Bastante fortachón, de piel morenita, lleva las típicas gafas negras sin marco por encima, altito (1'76) y altanero
-Su voz es profunda y tranquila, muy relajada
-Su personalidad es pacífica y serena, con una actitud elegante más que nada. No suele hablar pero si lo hace, encandila al que lo escuche(Roasty es el barman del local. Si alguno no sabe que es eso, es el que sirve las bebidas. Es un personaje sabio al que solo he usado una vez pero creo que este puesto le pega)
Por ahora esos serían los más importantes. Espero que os guste la historia!!! Debo decir antes que nada que las imágenes no son mías ni sé de quién son y que los personajes no son así del todo. Es solo para que os hagáis una idea. Dicho esto, empecemos!!!
PD: (Puse a Uta arribita porque me identifico mucho con el. Además, me parezco un poquitín)
ESTÁS LEYENDO
My sweet Stripper
RomanceEsto es Yaoi hard. Mis queridos personajes serán los protagonistas de esta historia llena de amor, perversión y violaciones. Bienvenidos y bienvenidas, mis pequeños pecadores 7u7.