...Hoseok se encontraba caminando por las frías calles de Seúl, era invierno,se había quedado hasta tarde ayudando en una floristería algo cerca de su casa, su dueña era una tierna señora que se había ganado el gran corazón de Hobi, para él era como un segunda madre pues esta era tierna, cariñosa y todo lo que una madre a de tener...
Pov de Hobi
Me encontraba caminando por unas húmedas y estrechas calles para atajar hacía mi casa, seguramente Minho me estaría esperando en el salón con la cena ya preparada...
Pero no fue así...
〰〰〰☀〰〰〰〰☀〰〰〰〰☀〰〰〰
Nada más aver abierto la puerta y entrar para posteriormente volver a cerrarla mi vista se humedecio y en pocos segundos mis lágrimas ya caían por mis mejillas... Minho estaba teniendo relaciones con una pelirroja la cual se hallaba gimiendo como una perra en celo...
Sin ningún sonido emitente salí de la casa para volver a pasear por las calles, mierda...
Estaba lloviendo, solo a mi me pasa esto, por qué Dios,qué te he hecho para que todo lo que me rodea se valla al carajo, por qué no puedo ser feliz?. Ese tipo de preguntas rondaban por mi cabeza continuamente mientras otras más se formaban hasta que divise lo que sería un pequeño parque infantil...
Me senté nuevamente como hace medio año de mi desaparición,otra vez estaba sentado bajo un árbol mientras la brisa y las gotas de la lluvia se mezclaban con mis llantos y me posicionaba en forma de bolita...
Ya nada me importaba en ese momento y mucho menos si pescaba un resfriado...
〰〰〰☀〰〰〰〰☀〰〰〰〰☀〰〰〰
✨•Narradora:✨
Hoseok había pasado la noche debajo del árbol durmiendo tranquilamente hasta que despertó por el sonido de su celular...
30 llamadas perdidas
43 mensajes de "Amor 💕"Hobi borro todas esas notificaciones y se puso de pie, estaba decidido ya le habían roto el corazón la noche anterior, ya nada le importaba pero solamente seguiría sonriendo toda su vida para demostrar lo fuerte que puede llegar a ser por su madre e hermana incluso por su segunda madre...
〰〰〰☀〰〰〰〰☀〰〰〰〰☀〰〰〰
✨•Narradora:✨
Lo tenía claro, volvería al medio día cuando Minho estuviese trabajando, recogería sus cosas y empezaría de cero pero esta vez con un simple detalle...Volvería a estar bajo los resplandecientes focos del escenario por segunda vez...
〰Volvería J-Hope más fuerte que nunca.〰
{Continuará}
ESTÁS LEYENDO
Odie et amo ~J-Hope x BTS~ (PAUSADA)
FanfictionJung Ho Seok,un joven de 20 años que debutó junto a su grupo "Bangtan Boys" en 2013... Un año... donde J-Hope (Así apodado) había recibido críticas por su aspecto, su baile, su rap...Todo lo relacionado con él, era criticado... Los demás miembros...