Hoseok logró escuchar algo que llamo su atención pues tenía algo que ver con el...
-"¿Qué te parece que hablemos con el mánager para que echen a Hoseok?"...-
-"Me parece ideal Jimin,pero tenemos que ser cuidadosos para que Hoseok no se de cuenta y le haga el doble de daño"-
Hoseok siguió bajando las escaleras con una mirada aún más triste que las usuales, para salir desde la puerta de su "Hogar" hacía la empresa...
En el camino iba tarareando algunas de las canciones que sonaban en su playlist como por ejemplo;
Mr.Chu -A pink
Bad Boy -Red velved
Ko ko Bop-Exo
Entre otras....En menos de lo que canta un gallo Hoseok estaba sentado en el suelo con un leve golpe en su brazo derecho, efectivamente había chocado...
-Lo siento mucho no mire por donde iba -Dijo Hobi levantándose del suelo para después ayudar al contrario a levantarse y por último hacer una reverencia de 90°...
-No te tienes que disculpar, más bien yo por aver chocado contigo, en verdad lo siento -Se disculpo el otro...
-Soy Choi Min-ho, pero me puedes decir Minho- Hablo mientras daba una bella y engatusadora sonrisa..
-Emm, yo soy Jung Ho Seok pero me dicen Hoseok o J-Hope - Continuo esa mini-presentación con una de sus mejores sonrisas....-¿Puedo acompañarte a donde te dirigías en forma de disculpa? -Y así fue hasta la entrada de la empresa...
-Wow, haci que trabajas aquí no pensé que fueras el hermoso sol de BTS en persona eres aún más bello - Al acabar la última frase Hobi estaba más que sonrojado, parecía más bien un tomate...
-G-Gracias por el cumplido-
Minho simplemente dijo un "Denada Hermoso" Para después mira su reloj y revisar la hora, a continuación le dijo a Hobi:...
-Ten este es mi número de teléfono, si nesecitas algo llamame-Y sin más que decir se fue caminando en una direrección desconocida para Hoseok...
Hobi dejó caer un suspiro antes de dar un paso hacía la empresa...
{Continuará}
ESTÁS LEYENDO
Odie et amo ~J-Hope x BTS~ (PAUSADA)
FanfictionJung Ho Seok,un joven de 20 años que debutó junto a su grupo "Bangtan Boys" en 2013... Un año... donde J-Hope (Así apodado) había recibido críticas por su aspecto, su baile, su rap...Todo lo relacionado con él, era criticado... Los demás miembros...