"Único amigo" 👬💫

481 44 1
                                    

-Se puede saber que están haciendo ustedes dos aquí!?. -
Dijo algo enojado Park Jimin,el que más fanservise tenía junto a Yoongi y su shipp...

Yoongi volteo hacia Hoseok con una mueca de enojo pues no le agradaba la presencia de Hobi,según el es porque no le agrada damaciado su rap.

-¿Qué hacías al lado mío, insecto? -Dijo Suga antes de que Hobi respondiera, ya tenía su puño impactado en el rostro de Hoseok,Hobi sabía que eso dejaría marca y sería más complicado ocultar el futuro moreton que habría en su mejilla con maquillaje...

Hobi salió como pudo de la sala,por que si no se movía pronto de allí recibiria otro golpe pero esta vez seguramente de Jimin pues su mejilla adolorida no podría practicar bien y molestaría en la práctica
...

Hobi había llegado a un  parque los suficientemente alejado para que ninguno de los miembros lo encontrarán,nada más sentarse en el pasto se hiso una bolita recojiendo sus piernas en su pecho mientras caían saladas lágrimas por sus mejillas,recorriendo todo su rostro inundado por las mareas que salían de sus ojos, mientras con sus delicadas manos acariciaba intentando relájar un poco el impacto de su golpe en la mejilla...

Hoseok de un momento a otro quedó dormido en los brazos de Morfeo, callendo la noche y Hobi ya había despertado, se encontraba aún sentado debajo del gran árbol a sus espaldas, no quería ir a casa, no quería pasar por lo mismo de nuevo...

Por ello decidió llamar al único contacto que tenía en su teléfono casi sin batería, aparte de su familia que en este momento creerían que Hobi estaría tomando un gran banquete hecho por sus compañeros y disfrutando de la compañía de sus compatriotas, pero nada de eso era hací... Y allí se encontraba llamando a su novedoso amigo...

{Continuará}

Odie et amo ~J-Hope x BTS~ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora