•reaction•

32.8K 860 287
                                    


Situación

Estabais de camino a casa en coche y se te ocurrió la brillante idea de mantener relaciones sexuales ahí mismo en el vehículo.

— Oppa... — dijiste

— ¿Si? — dijo sin desviar la mirada de la carretera.

— Me apetece jugar un poco. — acariciaste su muslo subiendo tu mano a lo que él reaccionó soltando un suspiro bastante pesado.

— No queda mucho para llegar a casa, cuando lleguemos tenemos toda la noche para jugar. — te guiñó.

— Pero me apetece aquí y ahora. — susurraste mientras posabas tu mano en su miembro por encima del pantalón.

Esas palabras parece ser que le mataron ya que, desvió el coche a un lado y se detuvo para después mirarte con pura lujuria.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Namjoon:

Te devoró a besos en cuanto se quitó el cinturón de seguridad, tu tuviste la idea de "jugar" pero ahora él tenía el control; abrió de un tirón tu camisa y llenó de besos tus pechos mientras que mordías tu labio inferior con fuerza.

Desabrochaste su pantalón e introdujiste tu mano para empezar a masajear su miembro erecto.

— Niña mala... — soltó con la voz ronca.

No tardó en bajar tus pantalones junto con tu ropa interior, masajeaba tu entrada sintiendo lo excitada que estabas. Comenzaste a masturbarle con lentitud, sabías que eso lo mataba. 

Perdió completamente el control, no aguantaba más y entró en ti de una embestida.

Seokjin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Seokjin:

En cuanto detuvo el coche te moviste hasta la parte trasera del coche y el no tardó en seguirte, sus besos eran cálidos y su mano traviesa recorría todo tu cuerpo haciéndote temblar.

— Sigo pensando que esto sería más cómodo en la cama. — rió algo agitado.

— Si quieres vamos a casa. — bromeaste.

— Ahora no hay vuelta atrás. — empezó a frotar su sexo contra el tuyo. — Te quiero ahora y aquí.

Estabais envueltos en sudor, gemidos, el sonido de vuestros cuerpos chocando y mucho deseo.

BTS: preferences / reactions +18 [PEDIDOS ABIERTOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora