Deseo que te guste ☺️☺️ btsjungkookie_
Situación:
BTS había sido nominado a varios premios en esta gala y tu novio tuvo el detalle de llevarte con ellos a ese evento tan importante. Optaste por llevar un vestido ajustado de color negro el cual terminaba un poco antes de llegar a tus rodillas y tu novio iba trajeado cosa que te encantaba ver.
Llegasteis a los asientos que os asignaron, mirabas atenta al escenario y las presentaciones que se daban pero te apetecía jugar; acariciaste el muslo de tu novio y este al momento te miró, tu mordiste tu labio mientras reías.
— Me apetece jugar un poco. — dijiste en su oído.
— Ahora imposible jagi. — te miró apenado.
— Será algo rápido, sé que tienes tantas ganas como yo. — susurraste en su oído con tu tono provocador.
Se lo pensó unos segundos. — Bien. — aceptó.
Cogió tu mano y salisteis del recinto.
••••••••••••••••••••
HYUNG LINENamjoon:
Corristeis por los pasillos hasta quedar en un punto alejado de todo y sin previo aviso Nam subió tu vestido y te cargó haciendo que envolvieras tus piernas en su cintura.
Le costó un poco desabrochar su pantalón pero finalmente te encontrabas con la espalda pegada a la pared mientras tu novio entraba en ti.
— Eres muy traviesa. — dijo entre jadeos y risas.
— Mhmm. — mordiste tu labio para contener el gemido que ansiabas soltar.
Namjoon cada vez fue más rápido, pues teníais que volver con los demás; sus embestidas eran cada vez más rápidas, tu cuerpo se deslizaba subiendo y bajando pegado a la pared.
Tu novio ahogó un fuerte gemido de placer en tu cuello, en cambio cuando tu llegaste al orgasmo agarraste fuerte su pelo y gemiste sin compasión.
— En casa si quieres repetimos. — dijo colocándose bien el pantalón.
Seokjin:Avanzasteis por los pasillos pero había demasiado gente así que optasteis por entrar a su camerino; empujaste a tu novio haciendo que cayera sentado en el sofá de cuero y te arrodillaste.
— Hye vamos. — pidió impaciente.
Liberaste su miembro y lo estimulaste un poco antes de introducirlo en tu boca. Jin no podía mantener los ojos abiertos, sus gemidos provocaban un oleaje de calor en tu cuerpo.
— Prometo compensarte en casa. — esta vez te miró fijamente.
Retiraste su miembro de tu boca. — Ya contaba con ello. — le guiñaste un ojo mientras tu mano estimulaba aún más rápido su miembro.
ESTÁS LEYENDO
BTS: preferences / reactions +18 [PEDIDOS ABIERTOS]
FanficCreo que el título habla por si solo😉 espero que os guste y cuando hagáis algún pedido avisadme si queréis ser etiquetados o mantener el anonimato♥️