NOTA AUTORA: He decidido que cuando se mencione a T/N sería mejor poner un nombre totalmente ficticio y el que he creado ha sido Kang Hye Ji, espero que os guste😁.
Y espero que te guste la reacción Lauren2020112 .
Situación:
Son mejores amigos desde hace mucho, tienen confianza el uno con el otro, lo que Hye Ji no sabe es que hace tiempo que él siente algo más que amistad por ella.
Hoy habían ido a una fiesta y al regresar se hizo bastante tarde así que cómo otras veces ya había hecho, Hye Ji se quedó a dormir a casa de su mejor amigo; pero al despertar, él se levantó con la típica erección mañanera y tener casi rozando el trasero de Hye Ji no ayudaba a que la erección bajase.
••••••••••••••••••••••••
Namjoon:
Te abrazaría por detrás haciendo que sintieras por completo su erección, reíste algo nerviosa y él se percató.— ¿Pasa algo? — preguntó inocente.
Reíste por su intento de inocencia. — Nada Nam, intenta calmarte anda...
— Eso intento. — hundió su cara en el hueco de tu cuello mientras reía.
Seokjin:— Mierda. — susurró. Se sonrojó al ver el problema que tenía y rezaba porque no lo vieras.
Aún dormida te giraste bruscamente y abrazaste a Jin; estabas incómoda pues sentías algo extraño rozándote y medio dormida intentaste apartar esa cosa con tu mano, cuándo supiste de que se trataba abriste los ojos de inmediato. — Lo siento. — dijiste aguantando la risa.
Jin parecía un tómate de lo sonrojado que se encontraba ahora mismo.
Tu te diste la vuelta muy avergonzada por la situación.
Yoongi:
Te miró para ver si seguías dormida y su mirada repasó todo tu cuerpo. Siempre que te quedabas a dormir con él usabas una camiseta suya como pijama, esta se había levantado un poco y dejaba ver tu ropa interior gris oscuro de encaje.
ESTÁS LEYENDO
BTS: preferences / reactions +18 [PEDIDOS ABIERTOS]
FanficCreo que el título habla por si solo😉 espero que os guste y cuando hagáis algún pedido avisadme si queréis ser etiquetados o mantener el anonimato♥️