capitulo 1 "su llegada"

75 4 16
                                    

Nota: en algunos diálogos y narraciones pondré "emojis", para que sepan de su estado emocional visiblemente, si quieren aportar ideas a la historia, o pedir un tema en particular para hacer una historia, solo déjenlo en los comentarios, ahora si comencemos.

Hola, me llamo Leonardo pero mis amigos me llaman Leo, tengo 17 años, mi madre murió cuando yo tenía 10, los médicos dijeron que fue por una enfermedad terminal pero yo se que no fue así, mi padre siempre volvía borracho a la casa, usaba cualquier excusa para embriagarse, y se la pasaba golpeándonos a mi y a mi madre, mi madre recibía mas golpes ya que ella interfería en los que iban hacia mi, seguramente falleció por hemorragia interna, o por los cortes que le hacía mi padre con los vidrios rotos de sus botellas, en poco tiempo terminaré la preparatoria y cumpliré 18 años, por fin me podre largar de este infierno en el que vivo, desde que mama se fue él solo se ocupa de pegarme y hacerme lo mismo que le hacía a ella, se la pasa sentado en el sillón de la sala bebiendo, pero ya no soy un niño ahora me defiendo de cualquier ataque.

-xxx: LEO!

-Leo: ah?, que?, cuando?, donde?

-xxx: ash, te volviste a encerrar en tu mente leo, no se si debas ir a la universidad, sera mas difícil y con todo lo que te ocurre, mas que tu mente se va a solo dios sabe donde, con suerte te dejaran pasar la puerta.

-Leo: OYE! sabes que no me va mal en el colegio!, ademas de que tengo MUY buenas notas nunca me pelee con nadie, soy buen alumno y compañero, que se me haga difícil prestar atención no significa que no aprenda o no sea inteligente Damien.

-Damien: yo jamas dije tal cosa!, solo digo que se te hará mas difícil, pero si quieres ir de todas formas yo te apoyo, sabes que jamas te abandone y jamas lo haré, eres mi mejor amigo siempre me apoyaste, es mi turno de devolver el favor.

-Leo: gracias, pero no es un favor, es un placer porque tu eres mi amigo, eres como un hermano para mi.

-Damien: *se sonroja y tartamudea* 0w0 a-a-aaah, bu-bue-bueno, me-mejor vallamos a clase. *se va*

-Leo: que le ocurre a este ahora? *se va a clase con Damien*

Narra Leo:

Cuando estábamos en clase todos se pasaban papelitos mientras la profesora dictaba, por qué demonios existen pizarrones si los profesores dictan todo el bendito día, todo el pinche año?! >:V (>:v x2! XD ok me callo) de repente me dieron un papel, lo cual me sorprendió ya que no era el mas popular por así decirlo, ni aunque fueran chismes o insultos me pasaban papeles, decidí esperar a salir de clase para abrirlo ya que si la profe me ve seguramente me suspenderá, cuando terminó el colegio salieron todos como estampida, yo iba caminando hasta que escuche a Damien gritar mi nombre.

-Damien: LEO!, LEO!

-Leo: *se detiene y gira, para ver a un Damien agitado acercándose* que pasa Damien?

-Damien: te lo dieron?!

-Leo: que cosa?

-Damien: el papel con la invitación!

-Leo: de que invitación me hablas?!, *saca de su bolsillo el papel que le dieron en clase y lo lee*

Nota:

Hola!

Estas invitado a la fiesta de ultimo año!

Barra libre, comida, Dj, karaoke

Toda la noche!

En el colegio, este viernes desde las 20:00 Hs

no faltes!

-Leo: en el colegio?

-Damien: si, no es increíble?!

-Leo: como le harán?, el colegio permanece serrado durante la noche.

-Damien: escuche decir que la que organiza la fiesta, es una de las hijas de la directora, y le "tomara prestadas" las llaves de la escuela.

-Leo: eso no es robar?!

-Damien: no, porque después se las devolverá, ademas no vamos a cometer vandalismo!, tu vienes verdad?

-Leo: no lo se, recuerda que el lunes tenemos la prueba final, y si no la apruebo no podre ingresar a la universidad, esa nota es la que define mi futuro!, ademas mientras antes me desocupe mas rápido podre ver anime. <3

-Damien: agh, tu y tu anime!

-Leo: OYE!, no insultes al anime, yo no lo hago con tus comics!

-Damien: en primera: los comics son en mi idioma, y son lo mejor del mundo, en segunda: deja de lado por un rato el anime, no ira a ninguna parte mientras te diviertes una noche.

-Leo: no lo seee.

-Damien: vamoooos, no me dejes solo, es solo por una noche!

-Leo: esta bien, pero luego no quiero que me hables de fiestas ni de salidas, POR EL RESTO DEL AÑO!

-Damien: esta bien, paso por ti mañana?

-Leo: esta bien, a las 7:30.

Leo se va a su casa, al día siguiente Leo se levanto, se vistió y se fue al colegio, mas tarde se preparo para la fiesta, Damien estaba emocionado y a la vez nervioso, ya que se le declararía esa noche, pero claro Leo no sabía nada solo sabía que su mejor amigo al que quiere como a un hermano, le tenía que decir algo importante.

Narra Leo:

Cuando llegue a casa me duche y me vestí, unos baqueros negros con una camisa blanca, con botones y algunos bordados en dorado. Damien iba a venir por mi para ir juntos a la fiesta, no se que le ocurre pero últimamente cada vez que nos juntamos se pone; nervioso, tenso, se sonroja, sale corriendo o se entristece cuando hablo de otros chicos, dijo que tenía algo importante que decirme en la fiesta, escucho unos golpes en la puerta debe ser Damien, bajo y abro la puerta.

-Leo: hola Damien, nos vamos?

-Damien: *se sonroja por la ropa que trae Leo* 0w0

-Leo: estas bien?, te ocurre algo Damien?

-Damien: si mejor vallamos ya a la fiesta.

-Leo: claro.

Al momento de llegar a la fiesta se separan, puesto que Damien fue directo a por unos tragos, mientras que Leo se fue a la pista de baile, que sería el patio de la escuela, Leo bailaba como si estuviera solo, pero no lo estaba así que todos se le quedaron viendo como bailaba aquel chico.

muchos chicos empezaron a acercarse a Leo para bailar con el, cabe aclarar que no querían solo bailar, así fue que mientras Leo bailaba distraído un chico lo tomo por la cintura, mientras bailaban pegaba cada vez mas su cuerpo con el de el, Leo solo se dio cuenta cuando estaba bailando y sintió como una pared al lado de el, al mirar se dio cuenta de que era el abdomen bien dotado de un chico, que lo miraba y lo sujetaba de la cintura. Leo trato de separarse pero no pudo, cada vez que el se movía para alejarse el chico lo pegaba aun mas a el, en eso todo el mundo en la fiesta señalo al cielo, supuestamente por una estrella fugaz, pero no era así, en cuanto al chico que sujetaba a Leo, se distrajo con la "estrella fugaz" así que Leo aprovechó ese momento para soltarse y salir corriendo a buscar a Damien.

mientras con Damien

Narra Damien:

cuando llegamos a la fiesta me separe y fui por unos tragos, no vi donde estaba Leo así que pensé que podría estar en la pista de baile, ya que a el le encanta bailar pero nunca lo hace en publico, efectivamente estaba ahí, cuando iba a acercarme pude ver que estaba bailando con un chico que lo tomo por la cintura, estaba furioso, triste, y algo celoso, así que salí corriendo a mi casa o a cualquier lugar donde no pensara en Leo, y su nuevo "amigo".

CONTINUARA....

Entre el amor y la guerra todo se valeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora