cap3 "algo bello está creciendo" parte 2

61 3 0
                                    

Anterioimente:

En el sueño de Damien:

Leo: Damien, Damien!... DAMIEN, DESPIERTA!.

Damien: ah?, qué?, cuándo?, cómo?, dónde?, qué?.

Leo: amor te volviste a quedar dormido...

Damien: amor?.

Leo: si, que pasa? *le da un beso de lengua*.

Damien: 0w0....

Leo: amor?... amor?!.

Damien: aaaa si, si, lo siento. =u=

Leo: ya no me asustes así. =_=

Damien: lo siento... *lo toma de la cintura, lo levanta, y queda abrazado a sus piernas mientras se besan (7///7) *

Cuando se separan queda un hilo de baba que sigue uniendo sus bocas.

Leo: parece que alguien se levanto de buen humor 7u7

Damien: cómo no hacerlo si tengo al chico mas lindo del mundo a mi lado al despertar?

Leo: oooowww 7///7, solo por eso, me pondré el traje que tanto te gusta. 7v7

Damien: que traje?. 0_0

Leo: ya lo verás. 7v7

Leo se va a vestir, cuando vuelve... encontramos a un Damien muy sorprendido, y excitado....

(traje de Leo :v)

(traje de Leo :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo: que pasa?... no te gusta?.

Damien: no no, no es eso... es solo queee...

En la actualidad, aún en el sueño (:v):

Leo: "es solo" qué?.

Damien: es solo queee... estás seguro de hacer esto?, no quiero obligarte a nada.

Leo: Damien, no es mi primera vez.

Damien: a no?, claro que no, pero.... es de mañana, no te incomoda?, digo.... quizás nos ven...

Leo: pues que disfruten del show 😏

Leo se acerca a Damien, pone sus brazos alrededor de su cuello lentamente y lo besa, luego de un rato, de intercambiar saliva, Leo baja uno de sus brazos hasta el cierre de Damien, mete la mano en sus pantalones y comienza a masturbarlo, mientras se besan nuevamente, ahogando los gemidos de placer de Damien....

Cuando Leo, masturbandolo, logró ereccionar a Damien, que no costo mucho cabe decir, este se separó de sus labios, se agachó hasta estar a la altura de su notable bulto, y comenzó a lamer y a chupar su pene como si de una paleta se tratara, por encima del pantalón. Primero lento y delicadamente, luego fue subiendo la intensidad y la velocidad a la vez, causando que el pobre y MUY excitado de Damien no pudiera mas y quisiera meter ya su pene dentro de esa cálida y húmeda boca.

Entre el amor y la guerra todo se valeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora