Aviso: para este cap se recomienda usar audífonos.
-¿Ese no es... Damien?-.
NARRA MAX:
En el momento en el que escuché su voz me puse furioso, solo pude pararme, acercarme a los barrotes y gruñir en alto por instinto. No entendía cómo pudo llegar hasta ahí o por qué estaba ahí en primer lugar, pero en ese momento solo quería salir a arrancarle la cabeza a todo aquel que se atreviera a ponerle un dedo encima.
-Ya cálmate Max-. Eso solo hizo que me enfadara más. Él no entendía como me sentía... Nunca lo hizo.
-¡Tu cállate, no sabes cómo me siento!-.
-¡Lo sé porque yo estaría igual que tu si ese fuera Leo! Pero debemos pensar con la cabeza fría porque como estás ahora no lograrás nada más que venga un soldado a sedarnos-.
Por mucho que lo odie, tiene razón, si quiero ayudar a Damien primero debo salir de aquí... Aunque eso signifique trabajar con mi hermano.
-Bien. ¿Ya tienes un plan?-.
-Algo así... Pero creo que Damien nos servirá-.
-¡Que ni se te ocurra usarlo de escudo!-.
-No me atrevería. No, lo que tengo pensado es usarlo de distracción-. Al escuchar eso solo me dediqué a gruñir entre dientes.
-Tranquilo. Deja te explico bien el plan-. En eso sonó una explosión y muchos, DEMASIADOS gritos de dolor de los soldados a lo que yo y mi hermano solo nos dedicamos a mirarnos confundidos.
...
Luego de un rato todo quedó en completo silencio y por la puerta de nuestra celda pasaron dos chicos a los que reconocimos de inmediato.
-¡¿Damien?!-.
-¡¿Leo?!-.
Dijimos, pero en el momento recordamos que por nuestra apariencia no solo no nos reconocerían sino que no entenderían nada de lo que dijéramos. O al menos eso pensamos.
-¿Cristian? ¿Eres tu?-. Todos nos quedamos sorprendidos con su respuesta.
-¿Quién lo diría? Parece que incluso con esta apariencia, sigo siendo el amor de tu vida, ¿no es así? Después de todo, soy irresistible en todas mis formas-.
-Agh ya quisieras-. Dijimos Leo y yo al mismo tiempo a lo que nos echamos a reír en su cara y esto hizo que se enfadara.
-Siento interrumpir su diversión, sea de lo que sea que hablen, pero Leo ¿me podrías decir de qué tanto hablas con ellos y cómo es que les entiendes?-.
-Si, eso es algo que todos nos preguntamos-. Le dije.
-No puedo explicarlo bien... Pero es como si lo que ellos dicen automáticamente se traduce en mi cerebro al español humano... Como si hubiera estudiado su idioma antes-. Eso nos dejó perplejos a todos.
-Bien. Como sea. Vámonos Damien, no hay mucho tiempo-.
-Esperen, no nos piensan dejar aquí, ¿o si chita?-. Genial, ahora pone la cara de un perro mojado.
-No creerás que eso es tierno... Porque para nada lo es. Y si, los pienso dejar aquí porque es su problema no el nuestro, ustedes se lo buscaron además, ¿qué razones tendría para liberarlos? Digo; vinieron aquí a invadir, esclavizar, violar y matar a todos los humanos en primer lugar, secuestraron a mis amigos, los violaron-.
-De hecho, de tus amigos solo fue violado Damien y solo lo violé yo así que...- Interrumpí.
-Como sea... Me secuestraste en más de una ocasión, intentaste violarme y me extorsionaste-.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la guerra todo se vale
Bilim KurguADVERTENCIA: si no te gusta el yaoi y/o yuri, no lo leas ni escribas comentarios negativos sobre el género. Muchas gracias. En un mundo con gente como tu o como yo, donde todos trabajan demasiado o son muy flojos, que piensan que ellos son la única...