De entre los árboles salio... no... él no... por lo que mas quieran él no...
Quién más que mi padre?!... primero el secuestro, luego la persecución, los militares ¡¿y ahora mi padre?!, ¡¿Si hay un dios, por qué no mejor me lanzas un rayo?! Sería menos doloroso. -Es hora de irnos a casa, mocoso- ¿y cómo no? También esta borracho, no se qué me sorprende, el que halla logrado encontrarme en medio del bosque, que son muy pocas las probabilidades, el que halla caminado tanto estando tomado o el echo de que aún siga en pie.
Guardé mi cuchillo antes de que se percatara de que traía uno, en eso se me acerca tambaleante diciéndome o más bien exigiéndome volver a casa con él, obvio le dije que no y Damien se me puso delante para que no se me acerque más de lo debido ya que él conoce sus antecedentes, su historial de maltrato doméstico, pero eso no fue impedimento para mi padre o como le digo "mi progenitor", de una cachetada lo mando a volar... eso era algo que NO le permitiría, maltrató a mi madre y a mi, no pude hacer nada por ella ¡¿pero que meta a mis amigos en esto?! Si cree que sigo siendo un débil niño al que simplemente puede pisotear, porque su palabra vale más que la mía... pues se equivoca en grande. Tomé a mi padre con ambas manos del cuello de la camisa que traía a medio desabotonar o mejor dicho mal abotonada, lo empujé hasta un árbol, no se sorprendan era un bosque después de todo, y mirándole fijamente a los ojos le dije que si le ponía nuevamente una mano en cima a alguno de mis amigos o a mi, o si quiera se atrevía a acercarceles, no dudaría en hacerle lo mismo que él le hizo a mi madre durante años o peor. -¡¿pero quién coño te crees que eres para hablarme así, maldito desagradecido?, YO te alimente durante AÑOS, a TI y a la ZORRA de tu madre, si no fuera por mi y por el arduo trabajo que hice para mantenerlos, ambos estarían en la calle; sin techo, sin comida, donde la única forma de sobrevivir sería vender tu cuerpo porque, aunque tu madre fuera una ZORRA, ni para eso servía, le tenía que explicar cómo hacer su trabajo, se supone que hay agencias para eso, ¿no? Ahora que lo pienso... creo recordar que tu madre se revolcó con su proxeneta... poco tiempo después quedo embarazada, yo la acogí en mi casa y ella pretendía que yo me tragara esa basura de que TU, maldito engendro, eres MI hijo JAJAJAJA como si este ERROR fuera a salir de mis genes, ni siquiera estoy seguro de que seas hombre, seguro no tengas las pelotas que se requieren para enfrentar a su padre... ¿vas a llorar? Hay miren el bebé de mami va a llorar, lástima que tu MAMI no este aquí para defenderte o más bien recibir los golpes por ti!- esa... fue la gota que rebalsó el vaso... lo empuje contra el árbol que estaba a su espalda y le empece a golpear continuamente en la cara mientras le gritaba. -¡NO TE ATREVAS A NOMBRAR A MI MADRE MALDITO DESGRACIADO, ¿SABES LO QUE ES TENER QUE AGUANTAR A UNA PERSONA QUE DICE AMARTE PARA LUEGO CLAVARTE BOTELLAS ROTAS EN EL ESTÓMAGO?, ¿LO QUE ES TENER QUE IR A URGENCIAS CADA PUTA NOCHE A QUE TE DEN PUNTADAS, PARA LUEGO AL DÍA SIGUIENTE VOLVER CON LA MISMA O INCLUSO MÁS HERIDAS Y SIEMPRE TENER QUE ANDAR INVENTANDO UNA HISTORIA DIFERENTE SOBRE LO SUCEDIDO?, ¿LO QUE ES TENER QUE AGUANTAR EL DOLOR Y CALLARSE POR TEMOR A QUE, ESA PERSONA QUE DICE AMARTE, TE ASESINE?, ¿AGUANTAR A UN BORRACHO SIN EMPLEO DESDE HACE MÁS DE DIEZ AÑOS, QUE TE DICE QUE ERES UNA BASURA, QUE SOLO PARA COGER SIRVES Y QUE TE ALQUILA POR HORA A CUALQUIERA QUE PASE CON DINERO PARA QUE ESTE SE COMPRE SU CERVEZA?, ¿Y TODAVÍA TE ATREVES A DECIR QUE MI MADRE Y YO ÉRAMOS UNOS MANTENIDOS, UNOS PARÁSITOS?, SI MI MADRE FUE UNA ZORRA FUE PORQUE TU, DESPRECIABLE GUSANO, LA PROSTITUISTE PARA COMPRAR AL VERDADERO AMOR DE TU MISERABLE EXISTENCIA, ¿LA CERVEZA LO ES TODO PARA TI? PUES QUE BIEN, PORQUE NO TIENES NADA NI NADIE QUE TE VALLA A QUERER A MENOS QUE SAQUE PROVECHO DE TI, Y NI PARA ESO SIRVES!- luego de eso continué masacrándole la cara a golpes... tal vez me digan que me excedí o que lo que diré a continuación solo es porque estoy cegado por la ira... pero... para serles sincero... creo que me quede corto.
...
No se cuánto tiempo llevo haciendo esto en realidad pero mi progenitor, ya sea por el alcohol, el platillo de puños que le serví o ambas, se desmayó... nuevamente tal vez digan que es porque la ira me cegó, pero siento como si no pudiera parar, como si ahora mismo no estuviera al mando de mi propio cuerpo... no... no quiero parar... este soy yo... yo y nadie más está aquí... yo... deseo... ¡ASESINARLO! -ya está bien Leo, para- Damien me sujetó de los hombros mientras me hablaba y trataba de apelar a mi "lado bueno", pobre... e ingenuo... Damien... todavía cree que la gente puede cambiar, no se si es un optimista terco o simplemente un idiota andante, la gente es lo que es, por más que des segundas, terceras, infinitas oportunidades, la gente siempre elegirá lo que le rige su naturaleza; el mundo está lleno de gente que quiere recoger frutos de árboles que nunca sembraron.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la guerra todo se vale
Ficção CientíficaADVERTENCIA: si no te gusta el yaoi y/o yuri, no lo leas ni escribas comentarios negativos sobre el género. Muchas gracias. En un mundo con gente como tu o como yo, donde todos trabajan demasiado o son muy flojos, que piensan que ellos son la única...