____ ya había tomado la decisión de decirle a su madre que regresaran a su país de origen ya que han pasado 10 años desde que se fueron a los Estados Unidos y es el momento de volver, los viejos recuerdos pasan por su mente en el momento en el en todoroki shoto , por lo mismo ___ hablo con su novio que tenia él dijo que le daría el tiempo que necesitaba para pensar las cosas pero ____ ya tenía todo muy claro quería a todoroki, quería verlo abrazarlo y nunca volvería a separar de él en el momento de pensar en él una lágrima llamada por su mejilla. Decidida a todo fue en su madre a hablar con ella, pero en mi caso, en mi madre y en la maleta.
Aki: ____ hola hija que haces ahí tienes que hacer tu maleta regresaremos
____ (sorprendida por la acción de su madre ella corrió a abrazarla)
____: gracias mamá no sabes lo feliz que soy y sabre esto de verdad quiero regresar, quiero que tengamos una nueva casa y vivamos ahí las dosAki; hija ve a hacer tus maletas mañana a primera hora sale nuestro vuelo
__: (sonriendo) si mamá tendremos una nueva vida e iremos a ver a papá, visitarlo lo extraño mucho
aki :Mi hija y recuerda que la próxima semana es tu cumpleaños mi bebé cumples 16 años y será el mejor día para las dos
___: así será mamá sera nuestro mejor día juntasAmbas tenían la maleta lista y ya estaban acostadas aki estaba durmiendo pero al contrario ____ no podía conciliar el sueño era nerviosa con lo que iba a suceder, lo volvería a ver si si eso no tenía vida o si ya no vivía en su antigua casa miles de preguntas rondaron su cabeza y lo que ella no se dio cuenta de que en sus pensamientos nunca pasó volver a ver a su ex novio en cualquier momento.ella solo le dijo que se mudaría nuevamente a su antiguo país y que ya no sería lo mismo después de pensar las cosas de un poco fue quedándome dormida.
Al otro día ya había abordado el avión y el viaje fue agotado por lo que tanto las personas iban durmiendo y despertaron cuando estaba aterrizando en Japón, bajaron el avión y fueron a buscar sus maletas y salieron del aeropuerto y tomaron un taxi el cual cual lo que me gustó fue la dirección que le dio a su madre. A lo largo de lo que quedaron encantadas.
ya en sus habitaciones desempacando su equipaje , aki decidió ir a ver a su hija
Aki: hija puedo pasar
____: si mamá pasaEn sus manos tenía una bandeja con la comida para ambas, una conversación con el día siguiente en el cementerio a su padre, lo que quería saber ____ es la casa de la familia todoroki solo vara verlo a él de solo pensar en el su Corazón se comenzaba una acelerar su madre interrumpió sus Pensamientos
Aki: hija y si vamos a visitar a la familia todoroki
____ (creo que mi madre me lee la mente o creo que mi me cara delata ya que ansió con volver a verlo )_____: mama no es un poco tarde para ir a visitarlos
Aki: hija es temprano vamos luego vamos al parque
____: Está bien mamá vamos a visitarlosLo único que ambas esperaban era que aún no estaban grabados en el camino a la casa de la familia todavía, aki estaba emocionada porque volvería a ver a su mejor amiga y su bella familia y _____. Estaba ansiosa porque volveré a ver a su antiguo amigo, el cual, el tiempo, el tiempo, el pensamiento, el tiempo, la vida y el corazón, decidieron caminar y no era tan lejos y así el día se cambió todo. hija que se notaba lo nerviosa que estaba.
Aki: hija no estás nerviosa ya que regresamos y nunca nos volvemos a ir
____: lo sé mamá solo estoy nerviosa por volver a ver a la familia todoroki solo que has pasado mucho tiempo
Aki: tranquila hija todo saldrá bien así que estás por llegar solo esperamos que sigan viviendo en la misma casa.
____: yo sé que aún viven acá tengo un presentimiento mamá
Aki: está bien, hágame tocar la puerta, y usted está muy nerviosaAki tocó la puerta de la casa de los todoroki y fue fuyumi la que abrió la puerta, y se sorprendió ver quien eran las personas que estaban afuera de la casa .
Shoto: Fuyumi quee sucede , (luego mira y se da cuenta que ere ella la chica que el nunca olvidó )
_____: hola shoto
Shoto: ........ (no salió nada de tu boca ya que estaba muy sorprendido al verla)Bueno espero que les guste el capítulo ❤️
Saludos lin
ESTÁS LEYENDO
Volver a creer en el amor (Todoroki shouto y tu )
RomanceTodo comenzará con un reencuentro que traerá muchas aventuras a esta historia todoroki & _______ vivirán una historia de amor que nunca hubieran imaginado que sucedería ella una chica llena de alegría y esperanzas pero con un corazón roto y el un c...