pdv TN _
Todo sucedió muy rápido, el día del viaje fue un momento tranquilo todo charlábamos algunos reían y otros simplemente no tomaban atención, cada minuto qué pasa por mi mente pasó la idea de qué era lo que quería la liga de villanos de nosotros sólo éramos estudiantes, acaso nos veían un potencial que nosotros no nos dábamos cuenta.
Luego del gran viaje que tuvimos hasta el campamento al fin llegamos . Ya era tarde llegamos agotados cada uno levantó sus cosas y caminamos rumbo a la cabaña, lo único que queríamos era poder descansar al llegar a las habitaciones eran compartidas así que los chicos por un lado y la chica por el otro eran habitaciones de tres cada una hora de nuestras cosas y nos destinamos a dormir.
Al ver por la ventana los primeros rayos de sol que se asomaba ya era momento de levantarnos tuvimos que prepararnos el desayuno trabajar en equipo pero claro con algunos pequeños inconvenientes todoroki cómo siempre dispuesto ayudar terminaba una de sus tareas y comenzaba ayudando a otros así transcurrió la mañana desayunamos y comenzamos con nuestro entrenamiento, el cual duró todo el resto de mañana y toda la tarde ya estamos terminando todo estábamos agotado de tanto entrenamiento cada uno ocupaba sus diferentes habilidades con los que teníamos más de uno teníamos que trabajar con ambas fue un día bastante agotador lo que normalmente teníamos que hacer era terminar de entrenar y prepararnos la cena entre todos como siempre algo que algunos no les gusta por lo cual Se molestaban bastante Bakugo por ejemplo no le gustaba que todos trabajáramos juntos y menos que alguien compartir algo con el pero se notaba en el rostro de cada uno de los estudiantes de la clase 1A El nerviosismo por lo que estaba porvenir nadie sabía que iba suceder y por qué la liga de villanos estaba acechando a través de sus estudiantes pero había una cosa que si teníamos que luchar y va a hacer todo juntos cada uno preparó algo de comida fue una organización bastante satisfactoria para todos , Luego todos nos sentamos en la mesa para cenar tranquilos pero el profesor se veía algo nervioso intuíamos que algo sucedía. Luego de la cena todos estábamos bastante agotados así que cada uno se fue su respectiva habitación algunos conversaban otros simplemente dormían pero a mí mi mente no dejaba de pensar en una cosa que pasaría si la liga de villanos llega hasta este campamento y nos ataca estaríamos preparados para poder batallar con ellos o simplemente ellos lograrían lo que están buscando fueron 1000 y una pregunta lo que pasaron por mi mente hasta que no me di cuenta que era la una de la madrugada y ya era momento de descansar.
Salí de la habitación rumbo a la cocina a beber un vaso de agua para poder tranquilizar mis nervios pero todoroki también Estaba ahí y podía notar su nerviosismo lo único que hice fue caminar hasta el lavado y sacar un vaso y tomar un poco de agua lo miré él estaba con la cabeza gacha sabía que Algo sucedía pero no podía preguntarle Así que me acerqué a él y le di un fuerte abrazo creo que era lo que ambos necesitábamos para estar más tranquilos en sus brazos . Bueno hasta acá otro capítulo sé qué pasó bastante tiempo que no publicado pero hay un problema me habían eliminado la cuenta y tuve que restaurar la completamente así que espero que estén bien la mayoría de mis lecturas y pronto seguiré subiendo nuevos capítulos besos
ESTÁS LEYENDO
Volver a creer en el amor (Todoroki shouto y tu )
RomansaTodo comenzará con un reencuentro que traerá muchas aventuras a esta historia todoroki & _______ vivirán una historia de amor que nunca hubieran imaginado que sucedería ella una chica llena de alegría y esperanzas pero con un corazón roto y el un c...