PDV TODOROKI

18.1K 1.3K 207
                                    

estaba en mi  habitación algo cansado por los entrenamientos de la UA. solo quería dormir, pero los gritos de fuyumi me levantaron de inmediato de la cama y de salir de ahí.....

shoto: fuyumi que sucede 

 y me di cuenta de que estaba en la entrada de la casa abrazando a una señora que me parece muy familiar, y detrás de ellas. aún no se puede ver en quien he visto, fuyumi suelta ala persona que tenia abrazada y al ver quien era me sorprendí era aki la madre de _______ había regresado mi _____ al fin regreso solo que aún no sabia que me diría al verme mis manos sudaban Mi cuerpo es solo una vez que estaba a tan poca distancia de ella no ha sido visto por más de 10 años. Y me dio un abrazo lo cual no puedo desprender por mi nerviosismo.

luego la vi era ella mi _____ a unos metros de mi tan linda como siempre buscaba donde ella tomaba entre mis brazos, solo que los nervios eran mas fuertes que yo, ella se acerco a donde estaba yo 

____: hola shoto 

shoto: ........ (quería hablar , decirle cuanto la extrañe )

  solo que me paralice por los nervios mi ______ regreso y yo como tonto sin poder moverme , en eso ella se acerca me abraza y me deposita un tierno beso en la mejilla lo cual me quito todos los nervios .

shoto : ho hol... hola  _______ ( algo sonrojado por el beso )

  espero que les guste este capitulo ,  hoy durante el día tratare de subir otro 

saludos lin :) voten , y comenten sus opiniones me importan mis lectoras 

Volver a creer en el amor (Todoroki shouto y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora