Un mensaje inesperado

9.4K 682 110
                                    

Pdv :____
Ya me encontraba en casa ver a bakugo me hacía sentir especial el era muy diferente a mi era un chico grosero molesto pero eso cada ves me atraía más de él , se preocupaba de mi a su modo eso me hacía bien , estaba en mi  habitación leyendo una novela romántica en la cual el chico salvaba a la chica de un peligro  y así se enamoraban estaba inmersa en mis pensamientos hasta que un sonido me hace salir de mis pensamientos . pensé por un momento que podía ser bakugo para decirme cómo llegue a casa pero para  mi sorpresa no era el era.....

Era todoroki  ya había pasado algún tiempo de no saber nada de él y era lo mejor y ahora me envía un mensaje que quiere para que me molesta ahora , me quiere ver sufrir o que ya no puedo entender que es lo que quiere pero esta vez le dejare las co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era todoroki  ya había pasado algún tiempo de no saber nada de él y era lo mejor y ahora me envía un mensaje que quiere para que me molesta ahora , me quiere ver sufrir o que ya no puedo entender que es lo que quiere pero esta vez le dejare las cosas muy claras . Y espero que siga con su novia perfecta y a mi me. Deje tranquila .

Mensaje

Esta bien todoroki  puedes venir a mi casa para que hablemos .

Pdv todoroki
Me respondió el mensaje podríamos hablar  ella al fin me dejará  poder explicarle todo espero que esta vez me pueda entender , y que entienda que estar con bakugo no es la mejor opción esta bien eso suena egoísta pero , yo no quiero que esté con el que esté conmigo porque jamás deje de pensar en ella y la extraño mucho ..

Espero que les guste este capítulo sé que es cortito pero pronto subiré otro .❤️😍

Saludos ❤️

Volver a creer en el amor (Todoroki shouto y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora