Penn salió del gimnasio con la mano en el abdomen por el dolor que aun sentía.
Penn:Ouch eso... si que dolió... pero eso no responde el porque Sashi ya no quiere... ser mi amiga... t-talvez Boone sepa sobre esto... mejor voy a verlo...
Y haci Penn camino apoyándose en los casilleros y con dolor. Penn camino unos 30 minutos hasta que al doblar la esquina ve a Boone.
Penn:-con mano en el abdomen- B-Boone...
Boone:-voltea a verlo- Penn... pero... -corre hacia él- que te paso...
Penn:Eso no es importante ahora lo que importa ahora es... lo que Sashi me dijo...
Boone:Que? a que te refieres...
Penn:No se porque pero al parecer Sashi ya no... quiere ser mi amiga...
Boone:Que!? pero se supone que somos mejores amigos no creo que Sashi allá tenido una razón como para dejar de ser tu amiga
Penn:Justo eso voy a averiguar... por que... me niego a dejarla ir...
Boone:Vaya es la primera vez que te veo haci de preocupado por ella...
Penn:Si... lo se... pero por que es la única amiga que me comprendió mejor... en mi vida...
Boone:Hm, entonces -se hace a un lado- ve por ella...
Penn hacintio con la cabeza y corrió en dirección a la casa de Sashi.
-----------------------------------
Sashi:Demonios ¿porque?... por... que lo golpee eso por primera vez fue algo que no estuvo bien... incluso para mi... Penn es mi mejor amigo... -se pone cabizbaja- porque...
En ese momento toques en la puetra le dieron un ligero susto. Pero no esperaba saber que o quien la estaba llamando.
Penn:-tras la puerta- Sash!!! sal porfavor quiero hablar contigo
Sashi:-desde su habitación- Largate... que no te dije que no quiero volver a verte... vete...
Penn:-en la puerta- Sabes que no haré eso... a menos que tenga respuestas... si no sales... yo voy a entrar... y no de un modo lindo...
Sashi:Agh... esta bien tienes 30 minutos luego te sacaré... a golpes si es necesario... -reprocho enojada la asiatica y se dirigio a la puerta-
Sashi le abrió la puerta a Penn y lo dejó pasar, ambos tenían una mirada sería pero la de Sashi era una qué reflejaba nerviosismo y enojo a la vez.
Sashi:-cruzando los brazos- Bien,de que quieres hablar...
Penn:Sobre lo que dijiste en la escuela... era cierto...
Sashi:Cierto que...
Penn:De que no querías ser mi amiga... ¿era verdad...?
Sashi:-se queda callada y se pone cabizbaja- Penn... yo... no quería... ósea... nunca quize...
Penn:Ey... descuida lo entiendo...
Sashi:-alza a verlo un poco confundida- Entender que...
Penn:Escucha se que soy un odioso,muuuy irritante no mas que Boone... pero... eso no es pretexto para dejar de ser amigos...
Sashi:N-NO,no es eso...
Penn:¿Entonces?
Sashi:Quiero librarme...
Penn:-confundido- Librarte de que...
Sashi:-en voz baja- De mis sentimientos por ti...
Penn:¿¿Qué??...
Sashi:Lo que oiste... -ve su reloj- ahora largate....
Penn:¿Que? pero porque...
Sashi:Que no oiste... -aprieta los puños- ¡largate!...
Penn noto que Sashi apretaba lo puños en seña de que lo iba a sacar a golpes.
Penn:Esta bien... ya me voy... -sale-
Apenas Penn salio del cuarto Sashi cerró la puerta lo más rápido posible.
Penn:Vaya... tengo mucho que procesar... -se comienza a retirar-
Sashi por otro lado se encontraba sentada en el suelo,mientras se abrazaba a sí misma.
Sashi:Soy una tonta... -mira al suelo- pero... ¡¡¡Penn espera!!! -grito la asiática mientras se levantaba y se dispuso a abrir la puerta-
Pero al abrir la puerta Penn ya no estaba algo triste para ella ya que creyó que él aun seguía de atrás de puerta.
Sashi:Yo... tu... me gustas -dijo en silencio-
-------------------------------------------
Penn se encontraba caminando en dirección a su casa. Pero tenía las manos metidas en los bolsillos y un poco cabizbajo. Ya que supo lo que Sashi,dijo enrealidad.
Penn:Hm... ya veo... -se dijo a sí mismo- haci que... ya no quieres ser mi amiga... ¿verdad Sash? esta bien... si eso quieres... doy por terminada nuestra amistad...
Y con eso dicho y hecho,Penn dio por terminada su amistad con su mejor amiga,la que lo aconsejaba de todo problema y estaba a su lado, dejó de ser... amigo... de Sashi Kobayashi...
Continuará...
Se que cap fue un poco corto que el anterior pero prometo que la próxima vez subire uno más largo...
No tan largo que este pero bueno...
Soy RobZero y hasta el proximo capítulo...
Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Penn x Sashi: (Ya no eres la misma)
FanfictionLas cosas han empezado a cambiar entre el pelirojo Penn Zero y la asiática Sashi Kobayashi. Ya que Penn siente que ya no es la misma.