Penn se encontraba en casa observando la ventana,muy pensativo.
Penn:Sashi... se que te encuentras sola en tu casa no lo digo porque tus padres... no se hallen en ella... sino que el no tener una persona con quien hablar... con quien estar... suelo con poderte volver a ver por última vez... aunque sea una sola vez...
Scarlett se encontraba en la cocina conversando con los tíos de Penn.
T.R.:Oye no sabes porque Penn se encuentra con una mirada... caída...
Scarlett:No lo sé... -respondio con duda- esta haci desde esta mañana...
T.C.:Que le ocurrirá... se puso haci desde que Sashi terminó su amistad con él...
Scarlett:-extrañada- Sashi... -pregunto con duda en su voz-
T.R.:Espera Penn no te lo dijo...
Scarlett:-confundida- Decirme que...
T.C.:Escucha... Penn tenía una amiga llamada Sashi... eran muy buenos amigos... se ayudaban mutuamente... eran mejores en lo que hacían... juntos... nadie podría separarlos... bueno sólo hasta que ella tomo la decisión de terminar con su amistad...
Scarlett:Mmmm... que curioso él no me contó nada sobre eso... quiza por eso esta en ese estado emocional... -añadió la pelinegro-
T.R.:Lo mejor será no molestarlo por ahora... Okey...
Scarlett:Okey...
-------------------------------------------------------
Sashi seguía recostada en al cama con la foto enmarcada cerca de su pecho. Aun le corrían lágrimas por su rostro.
Sashi:Creí que estaría mejor sin él... pero entra más estoy aquí... pienso cada vez mas en él... porque... tuve que terminar con nuestra amistad...
Mientras pensaba en ello,15 minutos despues se quedó dormida
----------------------------------------------------
Penn observaba el horizonte con mucha nostalgia.
Penn:Hm... ver ese horizonte me hace recordar a Sashi... aun haci no puedo volver a verla aunque quiera... y quisiera... pero... hay un modo que ella vuelva a oír mi voz.. pero necesitare ayuda...
En eso entra Scarlett.
Scarlett:Hola Penn... dicen tus tíos que bajes a comer algo...
Penn:-sonriendo calidamente- Y creo que la encontré... -susurro- Oye Scarlett... quisieras ayúdame a escribir una canción... para una persona especial...
Scarlett:-extrañada pero emocionada- C-claro... ¿para quien?...
Penn:Una 'amiga' mía... y necesito que me ayudes en ello... ¿si podrás?...
Scarlett:Claro... porque no...
Penn:Bien... -le ruge el estómago- pero primero comeré...
Luego de comer Penn comenzó a escribir la letra de la canción mientras Scarlett quien para sorpresa de él... era buena en la compocision de instrumentales.
En una habitacion especializada para grabar música.
Scarlett:-en el tablero de mezclas- Listo!!
Penn dio pulgar arriba para indicarle que estaba listo. Y con eso dicho comenzaron.
-----------------------------------------------------
Sashi se encontraba acostada en la cama con la foto enmarcada cerca de su pecho. Mientras lágrimas aun corrían por su rostro.
Sashi:Si tan sólo... le ubiera dicho lo que sentía... nada de esto no estaría pasando... Penn pudo seguir siendo mi amigo... pero por culpa de mi debilidad... lo perdí...
Sashi vio su celular observando que alguien llamase o le mandase un mensaje. Parecía eterno pero en ese entonces un mensaje llegó. Tomo el teléfono y era una de sus amigas.
Inició de la conversación.
Emily:Oye... Penn publicó una nueva canción... y dicen que te la dedicó...
Sashi-K:Enserio... enseguida lo veo...
Fin de la conversación.
Sashi fue a su computadora a revisar la nueva canción que ella,con sopecha cree que se la dedicaron.
Encontró el vídeo,el título de esta era:
Penn-Z | El sueño (nombre original Piter-G | El sueño no juzguen por Copyright)Aquí la dejó un vídeo de la canción. (No soy bueno para escribir letra de música)
Mientras oía la canción,Sashi sintió que esta relataba lo que paso entre ellos y no pudo evitar conmoverse. Lágrimas brotaban por su ojos mientras sonría a la vez. Saber que el chico que tanto amaba secretamente... le dedico esta canción fue algo que sin dudas tocó su corazón.Sashi:-acabando de oír la canción- Ay... Penn... -dijo con ternura- enserio lo hiciste por mi... ahora siento que aunque ya no somos amigos sigues siendo el mismo Penn Zero de siempre... gracias...
---------------------------------------------------------
Penn estaba viendo por la ventana con una leve sonrisa en su rostro.
Penn:-con voz calmada- Sashi... donde sea que te encuentres espero te halla gustado la canción... que con mucho cariño la escribi... para ti...
Scarlett:-sentada en una silla- (No mal piensen XDXDXD) Oye Penn... para quien era la canción... era para Sashi... ¿verdad?...
Penn:Si... como lo supiste...
Scarlett:Tus tíos me contaron la situación en la que te encontrabas... y pues bueno... decidí preguntar... esta bien ¿verdad?...
Penn:Si... no te preocupes estaré bien... -mira su reloj- hm... son las 8:00 pm ya es hora de dormir
Scarlett:Ok...
Penn y Scarlett fueron a dormir esta vez más separado, para evitar que lo que ocurrió esta mañana no se vuelva a repetir.
Penn/Scarlett:Buenas noches... -se duermen-
------------------------------------------------------
Sashi se encontraba recostada en su cama,las cobijas cubrian su cuerpo de su pecho para abajo. Mirando el techo de su habitación.
Sashi:Hm... mi Penn Zero se que ya no eres mi amigo pero aun así te doy las gracias por hacer ese gesto tan bonito de tu parte... descansa... -voltea a ver su ventana- donde quieras que estés...
Con eso dicho nuestros protagonistas durmieron pacíficamente y calmado ya que sabían. Que aunque ya no sean amigos se seguian teniendo un cariño mutuo que no podian describir.
Sabían lo que sentían y nada ni nadie les podía decir lo contrario,sea o no verdad.
El cariño es algo que aun conservan en su corazón a pesar de haber terminado su amistad.
Continuará...
Bueno espero lo hayan disfrutado...
Soy RobZero y nos vemos en el siguiente cap...
Chao,Chao...
ESTÁS LEYENDO
Penn x Sashi: (Ya no eres la misma)
FanfictionLas cosas han empezado a cambiar entre el pelirojo Penn Zero y la asiática Sashi Kobayashi. Ya que Penn siente que ya no es la misma.