Capítulo 5

484 15 2
                                    

Al día siguiente

El día brillaba como nunca una mañana soleada mientras en el cielo se mostraban los colores más hermosos,un cielo naranja con tonos rojizos y amarillos.
Penn comenzó a abrir lentamente sus ojos por el brillo del sol pero al abrirlos.

Penn:-sorprendido- Pero que... ra...

Penn vio que estaba abrazado a Scarlett.

Penn:C-como... es que... -mira al suleo de su habitación- subí aquí... no recuerdo haber subido durante la noche...

Scarlett:-despertando lentamente- Mmmm... -nota lo mismo que Penn y queda con los ojos de plato-

Ambos gritaron y a la vez cayeron de la cama.

Penn/Scarlett:-boquiabiertos- ¡¡¡Dormimos juntos!!!

Penn:-calmandose- Okey,okey... primero calmemonos... como es que terminamos así...

Scarlett:Como que como... tu responde esa pregunta... porque yo no lo se...

Penn:Lo pensaremos luego por ahora... sólo... actuemos naturales...

---------------------------------------------

Sashi despertó 1 hora después.

Sashi:Bien segundo día sin... Penn...

Sashi se levantó de la cama fue la baño para bañarse,mientras estaba en la ducha se puso pensativa y miro al techo de su ducha.

Sashi:Ultimamente eh sido muy agresiva con todos,inclusive con Penn y Boone... no se si terminar mi amistad con Penn hubiera sido una gran idea... en fin... lo hecho hecho esta...

Sashi salió de la ducha y tomo una toalla para secarse con la cual se cubrió. Luego se vio frente a un espejo.

Sashi:Me siento un tanto vacía... porque será...

Tras la puerta.

M.S.:-tocando la puerta- Sashi querida... esta adentro...

Sashi:Sí... enseguida salgo... -sale- hola mamá...

M.S.:Hija que te ocurre... -pregunto al notar el desánimo de su hija-

Sashi:Nada... me encuentro bien... -se va a su habitación-

M.S.:Vaya los jóvenes de hoy en día...

En la habitación de la asiática.

Sashi:-termina de ponerse su chaleco- Mejor voy... a hablar con Penn... bueno... eso si quiere volverme a ver...

Dicho eso se despidió de sus padres y salió de su apartamento en camino a la escuela y si tiene suerte,ver a Penn.

---------------------------------------------

Penn:-terminando de desayunar- Bien... eso estubo delicioso...ahora a ir a al escuela... vienes Scarlett...

Scarlett:-con sonrisa falsa- Si... sobre eso... mis cosas están en casa y tal vez mi padre este ahí...

Penn:Bueno... oye... pregunta rápida... ¿en que escuela estudias?... -preguntó el pelirojo-

Scarlett:En la misma escuela que tu... por...

Penn:Bien... adelantate y yo voy por tus cosas...

Scarlett:-un tanto asustada- Estás loco eso sería muy peligroso aun para ti...

Penn:Estaré bien... no te preocupes... te vere en la escuela... -toma su mochila y se va-

Scarlett:Pero... -da un suspiro de derrota- bien y que no me diga que no se lo advertí... -se adelanta a la escuela-

Penn x Sashi: (Ya no eres la misma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora