Penn llegó a su casa luego de 30 minutos.
Penn:-desanimado- Hola tío Chuck,Hola tía Rose
Tío Chuck:Hola Penn... ¿que te ocurre? -preguntó al notar lo desanimado que se encontraba su sobrino-
Tía Rose:Que ocurre querido Penn... -le dijo con voz dulce y calmada-
Penn:Estoy bien... no se preocupen... -sube a su habitación-
Tío Rose:Algo le está ocurriendo a Penn... se lo nota desanimado...
Tío Chuck:Ya se le pasara... sabes como son los jóvenes de hoy en día...
Tía Rose:Si... talves tengas razón...
-----------------------------------
Penn se encontraba sentado en su cama cabizbajo y desolado como si algo le faltase sentía que su alma estaba desolada y pérdida en un mar de dudas.
Penn:Porque... porque tuvimos que dejar de ser amigos... no comprendo esto...
En esa estancia en Mutt de Penn sonó,lo tomó y contestó.
Penn:Hola mamá,hola papá -comentó el pelirojo mientras alzaba a verlos-
P.P.:Oh hola hijo... que te pasa... -preguntó al notar lo desanimado que estaba su hijo-
M.P.:No luces muy bien cielito que pasa... -dijo con voz dulce-
Penn:Bueno no se... como decircerlos... yo...
Ps.P.:Tú...
Penn:Termine mi amistad con Sashi...
P.P.:Wow,wow,wow,que... que tú que...
Penn:Que yo acabe con mi amistad con Sashi...
M.P.:Pero... porque...
Penn:No es algo que alla sugerido yo...
P.P.:A que te refieres...
Penn:Ella fue la que tomó la decisión... yo sólo... la acepté...
M.P.:Entonces que harás hijo...
Penn:Lo único que puedo hacer es aceptarlo y seguir con mi vida...
P.P.:Esta bien hijo si eso te hace sentir mejor...
M.P.:Lo aceptaremos y te apoyaremos en todo... -agregó terminando la frase de su marido-
Penn:Gracias... aunque sea duro trataré de superala,a pesar de que... tal vez no encuentre a una amiga tan buena y linda como ella...
M.P.:Espera Penn acaso dijiste... que ella es linda...
Penn:¡¿Que?! no, espera... lo dije... -comentó sonrojado-
P.P.:Bueno querida talvez no hay que saber de cosas que aun no queramos saber...
M.P.:Cierto... bueno tenemos que colgar... llámanos si necesitas algo...
Penn:Esta bien... adiós -cuelga-
Penn pensó por unos segundos sobre lo ocurrido,sabía que si había terminado su amistad con Sashi no tendría que verla a la cara,aunque eso se le resulte complicado.
Penn:-cubriendo su cara con sus manos- Esto sí será complicado...
Penn vio su reloj y eran las 3:00 pm. El pelirojo decidió salir a caminar para reflexionar un poco la situación.
----------------------------------------
Penn estaba con las manos en los bolsillos un poco cabizbajo,mirando el suelo cuidando no distraerse porque en el momento menos indicado podría chocar con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Penn x Sashi: (Ya no eres la misma)
FanfictionLas cosas han empezado a cambiar entre el pelirojo Penn Zero y la asiática Sashi Kobayashi. Ya que Penn siente que ya no es la misma.