estaba una aldea en llamas había sangre y una mujer grito con un niño en brazos -es inusakuya, corran -después de eso una chica apareció en el cielo y de un golpe entro en un templo que había ahí y tomo la perla que estaba en el altar y salio al bosque -por fin, la perla de shikon es mía con esto podre convertirme en un verdadero monstruo -decía ella de repente se escucho una voz -¡¡Inusakuya!! -dijo aquella voz, cuando la chica miro una flecha atravezo su pecho y se clavo en el árbol sagrado -kyo traidor, como pudiste -dijo ella para después caer en un sueño profundo, el joven que le había clavado la flecha recupero la perla pero estaba a punto de morir -hermano -dijo un niño pequeño -hermano, tenemos que curarte esa herida -dijo el niño -no ya es muy tarde para mi -dijo el joven quien tenia una herida en su hombro la cual sangraba mucho -escúchame bien kaito,quiero que quemes la perla de shikon junto con mi cadáver justo después de morir para que no vuelva a caer en las manos de seres malignos -dicho esto el joven murió y tal como pidió la perla fue quemada junto con su cuerpo y desapareció o al menos eso creían.
50 Años después
En una ciudad de tokio se encontraba un templo donde se encontraba un joven con su abuela -la perla de shikon -dijo el -si ese amuleto te llevara al camino de la verdad -afirmo la abuela -quieres que venda esta pequeña esfera pero esta clase de llaveros ya no se usan -dijo el joven, después el gato empezó a jugar con ese llavero -dejando el tena de lado abuela sabes que se celebra mañana -dijo el joven -de ninguna manera voy a olvidar el cumpleaños de mi nieto -dijo la abuela -y mi regalo -dijo el joven emocionado el cual recibió de regalo una garra de un demonio pero el joven le entrego la garra a la gata, a la mañana siguiente kagoya se iba a la escuela junto con su hermana suki, pero su hermana estaba mirando el templo llamado a la gata quien se había metido dentro de un pequeño templo que tenia un pozo dentro cuando kagoya entro a ver si encontraba a la gata se escucho un ruido dentro del pozo el cual estaba sellado cuando el se acerco al pozo se escuchaba un ruido más fuerte y de repente la gata apareció cerca de suki cuando kagoya iba a subir un demonio que se hacía llamar "El hombre cien pies" lo llevo dentro del pozo -tu la tienes yo se que tu la tienes -dijo el hombre cien pies dentro del pozo, kagoya lo aparto con su mano pero de esta salio un brillo el cual destruyo unas partes del demonio después apareció de nuevo en el pozo solo que este a su alrededor tenia lianas y tomo una y subió cuando subió se dio cuenta de que se encontraba en un bosque y después de caminar vio el árbol sagrado que se encontraba en el templo de su familia y corrió hacia el pero no se encontró con su templo sino se encontró con una chica que se encontraba llena de raíces y con una flecha en su pecho
-"es una chica, me pregunto que hace ahí" -pensó el mientras se acercaba más a ella -santo cielo sus orejas no son humanas, me gustaría tocarlas -dijo el y así lo hizo -que estoy haciendo este no es el momento para hacer eso -dijo el soltando las orejas de la chica cuando de pronto una flechas aparecieron y el se aferro a aquella joven de la flecha después unos hombres de la aldea aparecieron y lo llevaron antes el sacerdote de lugar y este le empezó a lanzar senisas sagradas -¡¿deténgase pero que esta haciendo?! -dijo el joven enojado -creí que se trataba de un espíritu maligno que había visitado el bosque de la temible inusakuya -dijo el anciano después lo miro bien -se parece a mi querido hermano kyo -dijo el anciano a la noche estaban en una cabaña el anciano keito le había pasado un plato de comida -disculpa lo que paso es que estamos en una época de guerras ,y tenemos miedo de que nos estén espiando, aunque siempre que les decimos que esta aldea no esta involucrada en la guerra no nos entienden -después un estruendo se escucho y el hombre cien pies regreso -entrégame la perla de shikon -dijo el hombre- dijo la perla de shikon -menciono sorprendido el anciano -"Ya entiendo al que quiere es a mi"- pensó el joven y salio corriendo el dirección al bosque -"Espero poder salvarme acaso podre huir, abuela, papá sálvenme" -pensaba el joven desesperado -¡AYÚDENME POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!-grito el joven en ese momento inusakuya despertó -puedo olerlo detecto el aroma del hombre que me mato, y se esta acercando-dijo ella mientras trato de quitarse el sello pero le fue imposible, después de eso kagoya callo cerca del los pies de inusakuya -oye kyo para que desafías de esa manera a ese hombre cien pies- dijo inusakuya -¿estas hablando?-dijo el -acaba con el de un golpe de una vez como lo hiciste conmigo-dijo ella con todo la serenidad del mundo -porque pones esa cara de tonto no me digas que te volviste loco -continuo diciendo ella -no entiendo a que te refieres deja de llamarme así -que estas diciendo tu eres la única persona que despide ese olor el cual es insoportable para mi -después de decir eso lo olfateo un poco y se dio cuenta -es cierto no eres kyo -entendiste mi verdadero nombre es kagoya KA-GO-YA- dijo el -claro kyo era más astuto y más guapo -kagoya sintiéndose ofendido le iba a responder pero el hombre cien pies lo agarro y el se sujeto de los dos mechones de inusakuya pero el hombre cien pies levanto a kagoya tan fuerte que le hizo una herida y de esta salio la perla de shikon -oye niño tonto entrégame esa perla de inmediato -dijo inusakuya pero el hombre solo envolvió su cuerpo en el árbol apretando a inusakuya y a kagoya -me habían contado que una tonta mitad bestia andaba en busca de esta perla, nunca me imagine que fueras tu -después el hombre empezó a apretarlos más y se comió la perla -oye puedes quitarme esta flecha -dijo inusakuya -creo que puedo alcanzarla -dijo el -no le quites la flecha ese es el conjuro que mantiene sellada a inusakuya no lo pongas en libertad o te arrepentirás -pero que tonterías dices anciano acaso quieres ser la comida de este cien pies-dijo ella-que te pasa acaso tu también quieres morir aquí-le dijo ella a kagoya este solo tomo la flecha y esta desapareció -inusakuya- dijo kagoya esta solo río el hombre trato de seguirlos apretando pero inusakuya lo evito -prepárate para morir -dijo ella -recibe mis ¡Garras de acero! - dijo ella y con un ataque lo destruyo el anciano le dijo a kagoya que revisara las partes del cien pies y que encontrara una donde hubiera luz que hay se encontraría la perla el le dijo en que parte estaba y este saco la perla -de nada sirve que un niño como tu se haga cargo de este tesoro o si, sino quieres ser descuartizado por mis garras vas vale que me entregues la perla de shikon -dijo inusakuya preparándose para atacar.
ESTÁS LEYENDO
Inusakuya Taisho "Perdida en el amor y en la guerra"
PertualanganInusakuya es una semi-demonio que fue sellada durante 50 años por la persona que más amaba en el mundo kyo y es liberad por kagoya la reencarnación de kyo ella después descubre que todo lo ocurrido fue un mal entendido y lucha porque todo se aclare...