Capítulo 22 ''Por corregir''

730 42 4
                                    


Hola!,  ha pasado un tiempo! :'D,  Os suplico mucho que perdonen mi incumplimiento 🙏
Es que han pasado muuuuuuuchas cosas que ahora no podré contar,  pero venga ya!
Lo importante es que aquí os traigo la conti ¡DISFRUTEN! 
(espero que aun sigan aquí) :D
.
.
.

El Kazekage abría pesadamente sus ojos con cierta molestia debido a la luz que entraba en su habitación, se levanto después de darse cuenta que Ino no estaba su lado
- Es raro, normalmente yo me levanto primero - se dirigió a la ducha , luego salió directo a su armario saco una camisa negra de mangas cortas y un calentador gris , eso daba a suponer que hoy no iría al trabajo, acomodo un poco su cabello hacia tras y luego se dirigió a las escaleras.

En el comedor se encontraba Naruto Uzumaki y sus demás amigos a excepción de Ino

- Y como les seguía contando justo en ese momento el cejotas comenzó a llorar jajaja - contaba el Uzumaki exuberando alegría como siempre.

- Naruto kun por favor agradecería que ya no siguieras contando - dijo Lee sonrojado y bajando la mirada en modo de vergüenza recordando su última borrachera xd

- Vamos Lee lo tuyo no es lo único chistoso ahora,  yo contare lo que hiso Naruto jaja ¿verdad Shino? - Decía Kiba abrazando a Shino.

- Prefiero no opinar Kiba- dijo el Abúrame seriamente

- verán Naruto hiso...

- Buenos Días Gaara! - Interrumpió el rubio al ver a su amigo pelirrojo acercarse al gran comedor

- Si , muy buenos días a todos - el pelirrojo miro a su alrededor - ¿Saben donde está Kankuro?

- Kankuro-san salió,  no nos dijo adonde pero su recado es que no se preocupe por el Gaara-kun - dijo Hinata entrando al salón acompañado de unos Hot cakes,  recién preparados.
- Entiendo...

-¿Vas a desayunar Gaara? - Pregunto Naruto
- Ahh por supuesto muchas gracias - Gaara nuevamente miro todo a su alrededor y entonces se animo a preguntar – Ino...?

- Aquí estoy amor  - dijo la rubia desde la cocina- estoy Ayudando a Hinata y a Tenten a preparar el desayuno

Vamos,  Gaara – dijo el rubio dándole un golpecito en el hombro – Deja de preocuparte,  o a ese paso estarás como perrito faldero de Ino –  ante la burla de Naruto el pelirrojo solo le limito a empezar a comer, había aprendido a ignorar los "chistes de su amigo"
.
.
La castaña caminaba en los pasillos de la torre del Kazekage mientras saludaba a todos de su alrededor , camino justamente hacia la oficina pero cierto hombre la detuvo.

- Baki sensei!  - Giro algo exaltada por el repentino tope en su hombro – me asustó! 

-Vienes a ver a Gaara ? – La miro con des'aire – ella asintió levemente
- No esta, aviso que no vendrá hoy a la oficina.
- Ehhh! – Sorprendida abrió sus ojos la castaña al recibir la noticia.

- Así es , pero si quieres decirle algo ve a su casa seguro ahí se encuentra

-No .. No cuando venga mejor se lo diré ...hasta luego - rápidamente le dio la espalda y comenzó a alejarse, -**seguro esto es por esa bruja** - decía para ella misma mientras una lagrima se le escapaba, aquello expresaba tristeza pero al mismo tiempo rabia y odio hacia Ino , que ya no aguantaba más esta situación .

El hombre de mis sueños | EN CORRECCIÓN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora