Tn: Espera... ¿El divorció?
Lucas: Lo niegas pero ambos sabemos que esto ya no funciona más cariño, solo firma -Deja los papeles en la mesa-
Tn: Aún te amo -bajas la mirada-
Lucas: No, no lo haces Tn, solo te sientes cómoda conmigo y lo confundes con el sentimiento de amar, me pasaba lo mismo.
Tn: -caminas al sillón y te sientas- ¿Hay alguien más?
Lucas: ¿De qué hablas?
Tn: Hablo de otra mujer, ¿Alguien más tomo tu corazón?
Lucas: -camina y se sienta a tu lado tomando tus manos entre las suyas- Puedo ser lo que quieras pero no un infiel, te juro que todo este tiempo que estuve contigo jamás hubo alguien más, simplemente esto ya no es sano.
Tn: Podemos arreglarlo.
Lucas: Todo un año hemos tratado de arreglarlo y cada día es peor, esto es algo bueno tanto para ti como para mí, solo firmalo, ambos seremos libres y podremos empezar otra vez, quizás... Solo quizás nos apresuramos, conoceremos a nuevas personas.
Tn: ¿Nuevas personas? -susurras-
Lucas: ¿Tn?
Tn: Te daré el divorció con una sola condición -te levantas del sillon-
Lucas: ¿Cuál es tu condición Tn?
-Dice cansado-Tn: Solo quiero que pases siete días más a mi lado, después de que pase el tiempo tendrás los papeles firmados y serás un hombre libre.
Lucas: -suspira- Bien, acepto tu condición.
Tn: -sonríes- Me parece perfecto.
Lucas: -Se levanta del sofa- No sé que quieras lograr con esto Tn, pero te advierto que no lograrás conquistarme otra vez, mi decisión ya fue tomada -toma su chaqueta y sale de la casa-
...
Tu amiga: ¿Una semana? Tn el hombre ya no te ama, no te hagas esto, firma los papeles.
Tn: -bajas la mirada- Talvez creas que no tengo dignidad pero en verdad quiero intentarlo una vez más, quiero salvar este matrimonio, lo amo (nombre de tu amiga) y es doloroso que el ya no lo haga.
Tu amiga: No quiero que salgas peor, no quiero que termines más herida de lo que ya estás.
Tn: No prometo nada, pero haré todo lo posible por que estos siete días sean perfectos para el, es mi última oportunidad para hacerlo cambiar de opinión, no sabes el dolor de amar a alguien y que él no lo haga, no sabes el dolor al ver que en su mirada ya no hay amor.
Tu amiga: ¿Que harás? -hace una mueca-
Tn: Le recordaré nuestros mejores momentos -sonríes- le recordaré el porque me escogió a mí en lugar de alguien más, le recordaré el porque quiso casarse conmigo, le recordaré el porque me amaba.
Tu amiga: ¿Y si te das cuenta que en verdad no lo amas en estos siete días? ¿Que tal si tiene razón? No has pensado en eso.
Tn: -suspiras- No lo había pensado, ¿Crees que en verdad sea comodidad? ¿Obsesión?
Tu amiga: No se qué decirte.
Tn: -miras a tu amiga- Creo que... Ya no se que pensar.
ESTÁS LEYENDO
ONE MORE CHANCE BY YOUR SIDE |Nct Lucas & Tn| (FINALIZADA) {EN EDICIÓN}
Fanfiction"El quería el divorcio, ya no la amaba" "Ella le daría el divorcio, aún lo amaba" Tn: Te daré el divorció con una sola condicion. Lucas: ¿Cuál es tu condición Tn? -Dice cansado- Tn: Solo quiero que pases siete días más a mi lado, después de que pas...