Capítulo No.4

2.4K 222 21
                                    

Dia 3: La primera cita

Te sorprendiste que al llegar a la biblioteca Lucas ya estuviera ahí, tenía sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón y volteaba para todos lados.

Sin dejar de mirarlo seguiste caminando en su dirección y el al verte te dió una cálida sonrisa y se acercó para envolverte en un abrazo, situación que te sorprendió aún más, sin embargo le devolviste el abrazo.

Tn: Llegaste antes.

Lucas: -alza sus hombros- Me quedaba de paso -sonríe-

Tn: ¿Listo para entrar?

Lucas: Claro.

Lucas tomó tu mano pero al sentir el tacto de su piel contra la tuya retiraste rápidamente la mano y entraste a la biblioteca.

Te fascinaba está biblioteca en especial, era muy grande, por supuesto tenía una sección donde no se podía hacer ruido pero pasabas por un pasillo y abrías una puerta y ahí había un pequeño espacio para leer y hablar, entraron en este espacio y tomaron un libro, buscaron un sofá y se sentaron en el.

Lucas: Nuestra primera cita oficial fue en una biblioteca -rie- aún recuerdo cuando me dijiste que querías venir aquí, creí que no querías que hablara.

Tn: En parte, hasta que descubriste está espació y comenzaste a hablar
-sonríes-

Lucas: Me encantó ese dia, eras tan diferente a cualquier chica, aún lo eres y eso me encanta de ti.

Sin saber que decir solo sonreiste y volteaste a otro lado.

Tn: ¿Que dices si pasamos este día como en nuestra primera cita?

Lucas: acepto -sonríe-

Lucas era muy listo y eso te encantaba de el, tomaron libros y empezaron a leer y compartir sus pensamientos con algunos chistes por parte de el, sin percatarse el tiempo pasó muy rápido y la noche se hizo presente, la encargada les informo que la biblioteca estaba por cerrar por lo que tuvieron que salir.

Tn: Debo admitir que me gustó este dia.

Lucas: A mí igual, siempre me gustaba pasar los días contigo en la biblioteca.

Asentiste con la cabeza mientras le dabas una tierna sonrisa y siguieron caminando en silenció hasta llegar tu casa.

Tn: Gracias por acompañarme.

Lucas: No hay de que, supongo que me tengo que ir -sonríe-

Levantaste tu mirada y observaste a Lucas, el también te observaba fijamente mientras mordia su labio.
Lo siguiente que supiste era que los dos se estaban besando, segundos después se separaron y él te envolvió en un abrazo.

Lucas: Porfavor, pide que me quede, dime qué pase la noche contigo.

Tn: Pasa linda noche Lucas.

Te separaste de él y rápidamente entraste a tu casa, te deslizaste por la puerta hasta quedar sentada en el suelo y tomaste una gran respiración mientras algunas lágrimas caían por tu mejilla.

Tn: Solo me quieres porque estás a punto de perderme, siempre has sido así Lucas, intento pasar estos últimos días a tu lado para... Para llevarme un lindo recuerdo de ti, de un nosotros juntos, ¿Porque me haces tan difícil olvidarte? ¿Porque me lastimas así Lucas?

ONE MORE CHANCE BY YOUR SIDE |Nct Lucas & Tn| (FINALIZADA) {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora