Capítulo No.7

2K 155 35
                                    

Charla con su mejor amigo

Yuta: ¿En verdad sientes algo por ella?

Lucas: -suspira y apaga el televisor- No lo sé amigo, es complicado, estaba decidido a darle el divorcio sin importar nada pero estos días, tantos recuerdos.

Yuta: ¿Cómo te sientes a su lado?

Lucas: Me siento bien, ella es la chica perfecta para cualquier hombre.

Yuta: ¿Que pasaría si la vieras con otro hombre? ¿Estás preparado para eso?

Lucas: Ese es el problema, me imagino esa situación miles de veces y en ninguna me molesta o me hace sentir incomodo.

Yuta: Tu sólo te has contestado, no la quieres perder por tu orgullo, porque tu jamás pierdes nada, siempre ganas.

Lucas: ¿Entonces que debería hacer? ¿Exigirle el divorció? ¿No más citas?

Yuta: Eso es algo que tienes que contestarte tu, pero no le hagas más ilusiones a la pobre, tiene el corazón roto, no lo quieres deshacer más ¿Verdad?

Lucas: -muerde su labio- En estos días... Yo... Conocí a alguien.

Yuta: ¿QUE? -Dice exaltado- Has besado a Tn y a otra.

Lucas: No no no, solo hemos hablado, no he salido con ella pero... No lo sé, me siento bien a su lado.

Yuta: Pero también te sientes bien al lado de Tn.

Lucas: No lo compliques más porfavor.

Yuta: Tu sólo lo complicas, mira, hoy tienes otra cita con Tn, decide rápido porque una de las dos chicas saldrá lastimada o incluso tu te puedes arrepentir.

Lucas: Esto apesta, el amor apesta, ¿Porque es tan difícil?

Yuta: Porque tu lo haces difícil, solo te diré que lo que vayas a decidir no te arrepientas, hay muchos peces en el mar que pueden ver todo lo bueno y dulce de Tn, hay muchos peces en el mar que sí van a saber valorarla.

Lucas miró a Yuta por unos segundos para después medio recostarse en el sillón y cerrar los ojos.

ONE MORE CHANCE BY YOUR SIDE |Nct Lucas & Tn| (FINALIZADA) {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora