Parte 1

37 3 0
                                    

Es la primera vez que escribo sobre esto de una manera pública, la única forma en la que me podía desahogar de vez en cuando era mediante escritos en hojas en blanco y a mano. Pero la verdad es que el escribir a mano y a computadora son cosas muy diferentes y tienen un significado especial para mi individualmente. 

No tengo un objetivo con esto, si te gusta mi forma de escribir, te invito a quedarte y a que conozcas una pequeña parte de mi vida, una de la que no muchos conocen, una que nadie se imagina, una que hasta yo misma me sorprendo. Y si no te interesa saber la emotiva historia, no te juzgo, gracias igual por pasar a dar un vistazo. 

Normalmente, para poderte contar sobre mi vida, o al menos sobre ese pequeño secreto que llevo dentro, debería presentarme, pero por ahora solo diré "Hola, mucho gusto", pues no creo realmente que mi nombre valga la pena ser revelado, al menos por ahora. Te contaré, además, que tengo 22 años, soy virgo (por si a alguien le interesa saber), vivo en Lima-Perú, me gusta mucho el color gris y tengo un perro llamado Rodo; más adelante quizás podrán enterarse porqué es tan importante que mencione a mi mascota.

La verdad no tengo idea de lo que estoy escribiendo, y creo que ese es el punto de estos pequeños relatos de mi vida, no tengo idea del objetivo de esto, simplemente quiero comentar los pensamientos que se me ocurren, sin filtro, sin mentiras, sin pretensiones. Siempre seré honesta en estas escrituras, y es eso lo único claro que tengo en la mente, y para seguir esta ideología te cuento que me inspiré en una amiga, que está relatando sus aventuras en un blog y me encanta lo que cuenta en su día a día, lógicamente no te contaré mi día a día, o tal vez sí, aun no estoy segura; pero sí puedo afirmarte que estas palabras tienen un lado oscuro y quieren salir hacia la luz.

No estoy segura de si decirte en estos momentos el secreto, o hacerte esperar un poco, posiblemente si estas leyendo esto y eres una de las personas a las que mandé el link sabes lo que planeo decir, y si no , realmente me disculpo por la intriga que posiblemente esté generando. Este es otro de mis datos curiosos, me gusta mucho generar suspenso, me gusta mucho el suspenso en general, en especial las sorpresas. Así que creo que poco a poco vas a ir descubriendo sobre mi secreto. 

Mientras tanto, te puedo contar que estos días se han vuelto iluminados y de buenas vibras, cada día es un reto nuevo y diferente, es una lucha constante, ya sea algo como luchar en el bus para no morir asfixiado y poder llegar a tu destino o como mirarte en el espejo y poder aceptarte tal y como eres. Ambas son luchas muy importantes, posiblemente no te pase pero a las personas que sí déjenme decirles que realmente las admiro, porque el simple hecho de luchar todos los días, sin importar el resultado, y seguir adelante, es algo del que sentirse orgulloso y debemos aprender a valorarlo. 

Me pasa muy seguido que estoy en el bus y pienso en miles de cosas, imagino y sueño constantemente en situaciones totalmente irreales, como que algún día conoceré a Noah Centineo y me pedirá ser su novia, o como que de la noche a la mañana podré superar todos mis miedos, que en un futuro podría ser hasta entrenadora de animales, que tengo super poderes y puedo controlar la magia. Pero otras veces sueño con escrituras que me gustaría compartir, pero al llegar a casa se me olvida todo. Hoy el camino a casa, por mi mente pasaron una cantidad de palabras hermosas para poder empezar este libro, y recién ahora me acorde de ese momento, sin embargo, no de las palabras. Y míranos ahora, yo aquí escribiendo incoherencia y media y tu aquí leyéndola. 

Espero te guste un poco mi humor sarcástico, si es de esa forma, creo que podemos llevarnos bien y si no puede que te acostumbres a mi o yo a ti. No siento que deba seguir escribiendo, me siento conforme con todo lo dicho y según el contador de palabras estas leyendo la número 725, y sí los números también contaron. Por ahora es lo único que escribiré y si realmente me conocieras, sabrías que estoy tratando de llegar a las 1000 palabras, pues prefiero los números redondos o que terminen en 5, son más fáciles de contabilizar. Pero a la vez no quiero aburrirte con tanta palabrería que no dice nada, así que con llegar a las 800 palabras puedo quedarme más que conforme. Gracias y buenas noches amigos.


Mis autodescubrimientos - Siendo Simplemente YoWhere stories live. Discover now