Últimamente tengo mucho en la mente, de esos pensamientos que no te dejan dormir del todo, y no fue hasta ahora que me di cuenta de ello. No me encuentro en mi mejor momento ahora, y como todos dicen "escribir es una buena terapia" y aunque quisiera contradecirlo, es verdad. Inconscientemente e venido escribiendo todo lo que sentía en diferentes cuadernos a lo largo de toda mi vida, no continuamente pero si cuando ya no encontraba otra forma de apagar mi cerebro.
Como ya mencioné, no me di cuenta de lo que me pasa hasta estos momentos que empecé a escribir, y es que últimamente estoy tratando algo nuevo. Permitirme tener malos días, pero aún es difícil mostrar todo lo que uno siente cuando por más de 12 años lo has tratado de evitar a toda costa.
A veces no entiendo porque tantos pensamientos negativos aparecen como un relámpago en mi cabeza. No entiendo porque se me es difícil cada vez más superarlo. Me duele y me enfurece no poder controlarlo.
Puede que se pregunten, por qué, la respuesta es sencilla, nunca aprendí a estar triste. Y es que no pretendo decir que te lo enseñan en la escuela y que yo falte a esa clase. Lo que quiero decir es que mientras crecía me rehusaba a poder expresar esos sentimientos.
Ahora, analizando bien la situación, lo mismo me sucede cuando estoy muy feliz, me reprimo la felicidad porque se que se esfumará pronto. No tiene mucho sentido, lo se.
Hoy simplemente no tenía ganas de nada, ni si quiera levantarme de la cama, y para ser totalmente honesta, quería dormir eternamente. Pero un ángel me hizo cambiar de perspectiva y aunque seguí en cama y humor había cambiado.
Estoy en un punto en el que cada decisión que tengo que tomar me enloquece, por el simple hecho de que no quiero fallar. No quiero equivocarme. Cuando debería ser todo lo contrario. Tengo 22 años, y los 20 son la mejor etapa para cometer errores y aprender de ellos. Y aunque sepa la teoría, la práctica siempre es más difícil. Pero por ahora creo que voy bien. Permitiéndome tener un mal día y estar en cama todo el día, para luego levantarme con el fénix de Dombuldore.
Psd. Si no sabes quien es... me ofenderé.
Psd2. Este capítulo no tiene mucho sentido, y no importa.
Psd3. Pronto podrán entenderme completamente.
YOU ARE READING
Mis autodescubrimientos - Siendo Simplemente Yo
RandomNo tengo ningún objetivo con esto, no pretendo ser un best seller, ni tampoco busco convertirme en escritora, solo busco un lugar en donde compartir mis pensamientos.