Me encuentro en el bus, en camino a mi primera clase después de casi 8 meses, con los nervios a flor de piel y tratando de mantener "my shit together". Esta loca idea atraviesa mi mente, Ariana Grande suena en mis auriculares y la voz de Shangela me hace pensar, no quiero ser la persona que soy ahora, quiero ser una mejor versión y esta idea de ser quien siempre quise ser se hace más presente.
Para empezar enumérenos las cosas que aparecen en mi mente con respecto a esta inesperada decisión:
1) quiero salir de mi zona de confort, vestirme como siempre quise hacerlo y se que puedo hacerlo, solo mi mente me lo impide y ya no quiero que lo haga.
2) quiero vencer a esa no tan agradable emoción que causa el regresar a clases, vencer a ese nerviosismo de estar sentada en un salón y el ser juzgada.
3) quiero poder expresar lo que siento y pienso, al menos un poco. Creo que en concreto es simplemente no ocultarlo, no todo al menos.
4) quiero continuar con lo que me propuse, seguir con ewayá y los riesgos que pueda afrontar.
5) quiero diseñar y disfrutarlo, porque aunque mi dementor me quiera hundir con la idea que no me gusta o no soy buena, existe un respaldo que me demuestra lo contrario, y quiero volver a sentir emoción al crear algo.
6) quiero hacer todas las cosas que me hacen ser feliz y me hacen sentir la verdadera yo, que a pesar de todo pueda disfrutar de esos momentos sin poner excusas.
7) darme la oportunidad de probar cosas nuevas, permitirme sentir ese miedo de no saber cómo será.
8) ocuparme de mi, de mi estado físico y mental.
9) quiero confiar en mi
10) quiero quererme
Y ahora solo falta empezar.
YOU ARE READING
Mis autodescubrimientos - Siendo Simplemente Yo
RandomNo tengo ningún objetivo con esto, no pretendo ser un best seller, ni tampoco busco convertirme en escritora, solo busco un lugar en donde compartir mis pensamientos.