Parte 4 - La amistad como base de mi vida

43 0 0
                                    

Llevo un largo tiempo pensando en escribir, pero simplemente nada parecía ser lo indicado para comenzar este año. Y es que no quería comenzar este año de una manera en la que no me iba a sentir bien. Mi lado perfeccionista aparece y quiere hacerse notar.

2019 es un año lleno de expectativas, pero no voy a hablar sobre ello aún, ya que luego de unos largos días, mejor dicho meses, de pensar sobre cómo quiero iniciar el año escribiendo, llegue a la conclusión que hablaría sobre la amistad.

Hace dos meses viví una aventura increíble, de aquellas que siempre te ponen en una mejor perspectiva sobre la vida, de aquellas que te abren los ojos, sacan lo mejor de uno y gracias a la vida, universo, Dios, el destino, etc; pude participar por 2do año consecutivo. Sin embargo este año fue algo diferente, fue liberador, honesto y me mostró que a pesar, de que no nos veamos muy seguido o no nos comuniquemos todos los días, siempre podemos contar los unos con los otros.

Uno de mis secretos es que me pongo muy nerviosa frente a situaciones como hacer una presentación, ellos no tenían ni idea y aún así pudieron notarlo. Antes, durante y después de la presentación ellos estuvieron ahí para mi, para calmarme y mostrarme todo su apoyo. Estuvieron junto a mi inclusive cuando estaba sola, estuvieron junto a mi a pesar de que no tenían que estar despiertos hasta tan tarde, estuvieron ahí inclusive sin ni si quiera yo saber que los necesitaba ahí.
Tengo la suerte de tener amigos y amigas intensamente maravillosas.  Y no solo son simplemente amistades, para mi son familia.
Cada amistad que tengo es valiosa para mi, los tengo siempre en mi mente y a pesar de que sea de esas chicas que no hablan todo el tiempo con sus amigos, créanme que siempre los tengo presentes.
Tengo conocimiento de haber sido bendecida con amistades maravillosas, personas que admiro y me inspiran a querer mejorar siempre. Y no puedo estar más orgullosas de cada una de ellas.
No muchas de esas personas tienen conocimiento de lo importantes que son para mi, y acepto que es mi culpa por no haberlo mencionando antes. Muchas de ustedes me salvaron de mi misma por así decirlo, muchos de ustedes me vieron en mi destello de vulnerabilidad, muchos de ustedes se han sorprendido por mi carácter pero aún así estuvieron, están y se que estarán para mi cuando lo necesite, así como yo lo estaré para ustedes.

En mi caso particular, la amistad tiene un valor muy importante. Es como si fuera el personaje principal en una obra. Y es que como ya mencioné antes, en mi vida ellos son indispensables.
Con todo esto solo quiero decir gracias, gracias por permitirme ser parte de su vida, gracias por todos los recuerdos, las risas, las experiencias, los llantos, las largas horas de charlas, los mejores abrazos, gracias por el apoyo, los consejos, pero sobre todo, gracias por estar aunque no estén.

Mis autodescubrimientos - Siendo Simplemente YoWhere stories live. Discover now