Relación: Cazador-Presa

42 7 0
                                    

He de ser franco; aprender a cocinar la carne no es lo único que importa.

Es mucho más importante conseguirla.

Los humanos han evolucionado con los años; a medida de que van aumentando en número, conocimientos tecnológicos entre otras cosas, también ha aumentado la dificultad para darles caza.

Perseguirlos y destazarlos hoy en día ya no es tan... Privado.

Mi raza es idiota y en su afán de sumergirse sólo en el mundo que conocen, junto a los primitivos métodos, que no desean dejar ir, han estado muriendo de hambre. Lenta y tortuosamente.

Como te puedes dar cuenta para mí no resulta tan difícil...

¡Monstruo!

Cazar. Atrapar. Engañar.

Pero yo también he ido creciendo. Soy antiguo. Tanto he vivido que ya no me sorprende (tanto) nada qué la humanidad haga "algo para protegerse", si al final lo usan entre ustedes.

¡Déjame ir!

Imposible, yo también tengo que comer, ¿entiendes? Si no lo hago, me muero.

Como tú, yo también quiero vivir.

En lo personal prefiero la carne de los hombres, no es suave (a veces sí) pero suele tener un sabor más acentuado que la de mujer, sobre todo si está cruda; pero dependiendo de si se preocupan por su salud o no podría considerar seguirlos desde lo lejos o simplemente dar la vuelta e ignorarlos.

La carne de mujer no está mal sin embargo no me gusta comerla si está cocinada de alguna a forma. Se endurece con facilidad y a veces sabe como si la hubiese quemado.

No soy bueno midiendo la intensidad del fuego, ni calculando el tiempo, mucho menos prestar atención al cambio de color de la carne al calentarse.

¡Qué me dejes ir!

Ya cállate.

𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛, 𝚜𝚘́𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊 | 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora