Viviendo con un vampiro

6K 547 38
                                    

|Narra Jin|

Ya era de día y el sol brillaba por una esquina de mis cortinas,me estiré y vi a ambos lados para saber,si aquel chico que vi ayer solo fue un sueño o una alucinación mía,me levante y fui a darme una rica ducha de agua tibia.

-ah~-suspire muy relajado.

-se siente bien estando hay?- abri mis ojos como platos y lo mire sorprendido,no podia creer lo que estaba viendo,¿¡enserio era real!?,me moje mi cara y mira otra vez,el seguía todavia en aquella esquina de mi baño.

-q-que haces aquí!?,se supone que eres un sueño!- grite algo asombrado.

|Narra Namjoon|

Había visto entrar a Jin al baño,solo me le quede mirando mientras estaba en una esquina del baño,exacto no me había ido,ya que dije que me quedaria por siempre con el,lo vi como se baña cuando derrepente le hice aquella pregunta y se me quedo bien muy asombrado con tal de solo ver me.

-te lo dije kim seokjin,no me ire de aquí,me quedare el resto de tu vida mientras vivas- el mayor solo me miro un poco asustado igual que ayer,pero solo siguio con su baño y dijo.

-esta bien,viviras conmigo- dijo.

-yai!- Sonreí.

-pero!,si no me haces daño y tampoco que me muerdas- cambie mi cara a una sería y lo mire algo aburrido,no era justo,se supone que vivo tomando sangre humana,aunque no siempre humana de animales también.

-entendido?- se volteo a mirar me a lo que yo respondi con un.

-si...- me converti en murciélago y me colge de una barra,colocándome de cabeza y poder dormir,el chico solo me miraba un poco feliz(?,ya que pareciera como si no tuviera mucho miedo ante mi presencia.

_____________________________

Bueno aquí el 4to cap espero les guste a las bellisimas army's uwu y nos leemos en el próximo cap bye 🐨🐑❤

El vampiro de mi vida ❤ (Namjin) ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora