|Narra namjoon|
Estaba esperando a que el chico se terminara de vestir,ya que iba a salir de la casa y obviamente yo quedarme solo.
-asi que te iras con tus amigos y me dejaras solo!?- dije algo molesto y hambriento,mi estomago no paraba de rugir.
-si,bueno lo siento namjoon tengo cosas que hacer con mis amigos- me dijo pero me levante quedando frente a el,lo tome del mentón y lo agarre de la cintura para asi apegarlo a mi cuerpo,el solo se sonrojo ante el acto que habia echó con el.
-p-puedes,dejarme ir?- dijo algo nervioso al parecer esta bajo mis encantos,aunque no eh usado mis poderes ante el,ya que solo quiero conquistarlo y que sea solo mío.
|Narra jin|
El peli-morado me agarro del menton y de la cintura haciendo que mis mejillas tornaran en un color carmesi,a lo que yo solo dije que me alejara de el,pero no hacia caso a mis comentarios cada vez me acercaba más y más a el y yo solo cerre mis ojos para saber si iba a sentir un calido beso de su parte,pero solo senti su respiración en mi cuello eso me sonrojo demasiado y lo empuje,sali corriendo a la puerta para poder salir de mi casa,pero el me detubo solo para darme un calido beso en mis delicados labios a lo que yo solo me sonroje demasiado hasta mis orejas,el solo me miraba algo picaro y yo desvie la mirada y cubri mis labios con mi mano y me fui de la casa.
|Narra namjoon|
Me habia acercado a su cuello para poder tener mi oportunidad mientras el cerraba sus ojos,pero un gran empujon de su parte,hizo que me alejara de el mientras el corria hacia la puerta,pero lo detuve y no lo pense muchas veces y bese sus delicados labios y me separe en un instante,lo mire algo picaro y el solo salio de la casa.
-te voy a enamorar alpaquita cueste lo que cueste- dije sonriendo y empecé a pensar en todo lo que podría hacer para que caiga a mis pies.
|Narra la narradora|
El peli-morado empezo a hacer aparecer un ramo de flores,una mesa para una cena romantica,peluches,chocolates...etc solo para enamorar al rubio,por otra parte el rubio estaba con sus amigos conversando mientras el rubio no soltara "vivo con un vampiro" todo bien,el día paso siendo largo y ya era bastante tarde el rubio llego a su casa y vio las luces apagada,pero vio una mesa con velas y una rica comida echa por el mismo peli-morado aunque no sabia cocinar mucho y no sabia los gustos de el,el rubio solo se dirigió hacia la mesa y se sento esperando a que algo pasara.
|Narra jin| habia llegado a mi casa y todo estaba oscuro hasta que unas velas se veian luminando el centro de la casa,me acerque y vi que era una mesa con unos platos con comida,me quede algo asombrado,habra sido el?,me sente y senti como alguien se me acercaba por detras y apoyaba mis manos en mis hombros yo solo volteé y lo mire.
-te gusta?- me pregunto el peli-morado a lo que yo solo asenti.
-por que hiciste todo esto?- lo mire mientras el se sentaba enfrente de mi.
-lo hice para conocernos mejor y para que me conozcas mejor- yo solo lo mire algo extraño y Sonreí leve a lo que solo conteste.
-bueno conozcamonos mejor querido namjoon,cuente me todo de usted- Sonreí y lo mire fijamente,sabia que algo tramaba y por eso hizo esto por mi.
___________________________
Aqui el 5to cap espero les guste mucho y le den amor como siempre nos vemos en el próximo cap bye kumitas 🐻❤
ESTÁS LEYENDO
El vampiro de mi vida ❤ (Namjin) ❤
Hayran Kurgu-Quieren eres y que quieres de mi!? -Tu amor~ hola que tal chic@s aquí una nueva historia y espero les guste,esta historia esta basada en el shipp "Namjin",espero le den mucho apoyo y cariño. De fan para fans +18 Disfruten 😁❤