Lo siento Peter

625 16 1
                                    

-Que??!!- Grite asombrada de aquella confesion.


-No se que decir..necesito....necesito pensarlo.- Dije apenada.

-Claro solo quiero que sepas que si tu eres feliz, yo soy feliz.- Guau Pet eso fue directo a mi corazón. Levante mi mirada y vi que estaba apunto de llorar.


-No llores Pete o me haras llorar.- QUE ES LO QUE ACABAS DE DECIR WANDA MARIA MAXIMOFF!! me regañaba a mi misma.

-Ya vamos a la torre o tu sobrina se va a dormir y luego ¡quien la despierta?.- Dijo Pet alzando a la bebe que se estaba durmiendo.


Se veia supertierno con mi sobrina.

-Oye Pet y por que decidiste, ya sabes....declararte?

-Bueno, pues...es que...me dieron..ya sabes...por verte con otro chico.

-Ahh te dieron celos.- Dije sonrojada.

-Si. Bueno...creo...que...si.

-Desde cuando estuviste enamorado....ya sabes..?

-De ti?- Me interrumpio Peter.

-Si, de mi?

-Recuerdas aquel dia hace 5 años? El dia de la apuesta contra tu hermanito menor?

-emmm- dije recirdando- si.

-Te acuerdas que le apostamos a que el no nos ganaba en ese tonto videojuego..

-Mario Kart?

-Si ese. Y nos gano. El nos reto a besarnos o yo tenia que besar a Nat y tu a Vision.

-ahhh si.

-Y nos besamos, en ese beso supe que eras tu la chica con la que yo queria pasar el resto de mi vida.

Yo me voltee a mirarlo y le sonrei.


A esa velocidad a la que iba Peter conduciendo ya habíamos llegado a la mansión y entramos.

-Peter ven conmigo, solo 1 minuto. Fuimos a mi habitacion.

-Yo tambien senti eso.-Me acerque a el y nos ibamos a besar cuando Vision entro.


-Vizh ya habiamos hablado de esto.- Le dije sonrojada.

-Lo siento pero el cap te necesitaba.- Dijo mirando a peter pero yo sabia que me estaba hablando a mi.

-Y por que el cap necesitaría hablar con wanda.

POV PETER.

No se por que sentia una furia inmensa con Vision y tambien sentia furia al saber que el cap necesitaba hablar con wanda.

-No me dijo.- Dijo Vision- Solo se que tiene que ver con Pietro Jr.

Me voltee a ver a Wanda y tenia cara de preocupacion


-Donde estan?-Dijo wanda.

-Al otro lado de la base.- Dijo Vision AGARRANDO LA MANO DE WANDA!? NADIE TOCA A MI WANDA! espera que acabo de pensar y por que siento esta furia? ¡Que es lo que me esta pasando?

-Peter puede venir?- Le pregunto Wanda a Vision

Vision se volteo, me miro y juraria que si las miradas mataran ya me habria matado 100000000000 veces.

-No, el cap solo dijo que tu.

-Bueno.

WANDA POV

-Peter puede venir?- Enserio queria que viniera, me voltee a mirar a Vision y vi que mataba con la mirada a Peter.

-No, el cap solo dijo que tu.

-Bueno.

Le cogi la mano a Vision y ambos salimos volando hacia el otro lado de la base. Apenas llegamos Pietro Jr se lanzo a mis brazos llorando. Diciendo "Te juro que no queria hacerlo" "No lo queria hacer"

-Que paso? Steve por que esta diciendo eso?- Le pregunte a Steve.

-Wanda si te lo digo me juras que no te vas a enojar?- Me dijo mirandome como triste y desesperado y con ¿pena?


-Bien, pero dime o voy a enloquecer.

-Es que.....

Siempre A Tu Lado (SpiderWitch Y ScarletVision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora