Pov Pietro
No puedo creer que llevo un dia sin Wanda. Debi haber sido yo el que se hubiera sacrificado no ella, aun que no sentí dolor cuando murió. Si sentí su miedo, tristeza y hasta escuche sus ultimas palabras pero no sentí el dolor de su muerte.
Ultimas palabras de Wanda
"Hermanito enserio lo lamento, se que prometimos estar juntos por siempre y enserio lo lamento, se que te debo un helado por haber roto la promesa. Te amo hermanito y siempre lo haré"
Rompiste la promesa Wanda, rompiste nuestra promesa.
-Pietro estas adentro?- Es Clint el que esta afuera.
-Si, estoy aquí.- Le respondo, me paro, quito el seguro y le abro la puerta.
- Tenemos que hablar Pietro.- Me dice con cara seria y los ojos rojos, se nota que ha llorado mucho.
-Clint yo también necesito hablar contigo.- Le digo cuando me empieza a doler la cabeza mucho y escucho unos gritos muy agudos. Me tiro al suelo de rodillas con las manos en mi cabeza.
-Pietro!!!- Grita Clint antes de que me desmalle del dolor.
Despierto de un golpe, muy asustado. Me encuentro acostado en una camilla de enfermeria.
-Señorito Pietro gracias al cielo que ha despertado me tenia muy preocupada.
-Hola, ¿Se encuentra Clint por aqui?- Le digo lo mas calmado que puedo.
- Si, esta afuera ¿ le aviso que ya desperto?
- Si, lo mas rapido que pueda.
Recuerdo los gritos de la chica y el dolor que sentia. Esa chica era Wanda. Mi hermana esta viva y le estan haciendo daño, solo recuerdo que estaba en una maquina muy extraña.
-Pietro??
-Clint tengo que hablar contigo!!
-Que pasa rapidin?- me pregunta con cara de preocupación.
- Todavia siento a mi hermana viva Clint
-Ya para con eso Pietro.
-Pero..-Le tengo que insistir Wanda esta en peligro
-Nada de peros, Pietro hijo creeme. Se que es dificil de aceptar y Wanda murio.- Me dijo llorando
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado (SpiderWitch Y ScarletVision)
Rastgelewanda conoce a Vision un androide que hasta el momento lo odia. Pero las cosas cambian y empiezan una amistad.Pero sera que son solo amigos. Y Peter un nuevo vengador se enamora de Wanda y va a hacer todo lo posible por que Vision la deje.