un bebe

572 6 0
                                    

Pov James 

Mi papa nos envio a reunir a TODOS los vengadores.

-Como lo vamos a hacer James?-  LMe pregunto mi hermana mientras señalaba a el hijo de Sam hablando con el hijo de Stephen Strange.


-Hablar con el.- Dije haciendome el coqueto.


-Eres un IDIOTA.- Dijo mi hermana mientras caminabamos hacia los niños.

-Hola primo, hola prima.- Dijeron los dos mientras seguian jugando con las piedritas.

-Hola pequeños, ¿saben donde estan sus padres?

-Si, adentro de la casa. Estan con hulk y sus hijos.- Me respondio Steven Strange y Samuel asintio.

-Y por que estan afuera?- Pregunto mi hermana.

-No nos llevamos muy bien con ellos.- Dijeron al tiempo.

-Bueno, sus primos los buscan. Vayan a la base.- Dije.

-Señor si señor. si mi capitan.- Dijeron haciendo posicion militar.


yo me estalle de risa.

-Ok, vayan- Dijo mi hermana mientras caminabamos a la puerta y tocamos el timbre.

-Quien es?- Se escucho a mi tio Strange

-Soy James, estoy con mi hermana Wanda.

-Pasen!!

-Hola Tio Strange y tio Bruce.

-Hola pequeño. Que hacen por aqui? No creo que me hayan venido a visitar.

-Tio en realidad tenemos un problema.- Dijo mi hermana viendo de reojo al hijo de bruce.


Pues claro ella estaba enamorada de el, y el de ella.

-Claro ya voy a la base, el problema es que tambien tuve una vision.

-Cual tio.

-Los vengadores del futuro osea nosotros vamos a pelear contra thanos y los vengadores del pasado tambien.

-O sea que ya sabes que nuestra tia Wanda vino al futuro.

-Yo la mande al futuro. Por este pequeñin.- Dijo y saco a un bebe.

-Un bebe?- Pregunte.

-Este eres tu James.- Dijo y me lo paso. Yo senti mis ojos llenarse de lagrimas.

-Hola pequeñin. Aunque no lo creas pronto en 14 años me conoceras.

El bebe me extendio su pequeña mano y yo se la estreche.

-Bueno hermano creo que tenemos que enviar a nuestra tia Wanda al pasado.

- Natalie tiene razon.- Dijo Ben pasando el brazo alrededor del cuello de mi hermana.

-Ese es el problema chicos. Yo ya no tengo la gema del tiempo, la tiene Wong.

-Rayos.- Dijo la hermana de Ben .

-Lenguaje- dijimos Natalie y yo al mismo tiempo.

-Y ahora nisiquiera puedo decir algo.


Yo me quede embobado viendola.

-Bueno, gracias tio.- Dije extrndiendole la mano.

-Hola Clara.- Dije acercandome a mi "Prima".

-Hola James.- dijo dandome un beso en el cachete.

Senti como mis cachetes se sonrojaban. Me voltee a verla y vi como se sonrojaba.

-Clara, Ben. Vengan a la base con nosotros. Vamos a entregar a este pequeñin a su Tia.- Dije mientras lo alzaba. James Jr se puso a reir mientras yo le hacia muecas y caras graciosas.

-Puedo?- Me pregunto Clara señalando al bebe.

-Claro.- Le dije mientras le extendia al bebe.- Tratalo como si fuera tu propio hijo aunque no es tu hijo o si no yo seria tu hijo. Y ambos no queremos eso.

-Tienes mucha razon. Y este pequeñin causo TODO este problema?

-Si._ Dije pasando mi brazo alrededor de su cuello.

-Yo se lo voy a llevar a la tia Wanda.- Dije y sali corriendo con el bebe en brazos.

Continuara.....

Hace mucho que no escribo y lo siento mucho pero he estado MUY ocupada. Los quiero Bye

Siempre A Tu Lado (SpiderWitch Y ScarletVision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora