-Wanda!!- Grite al verla aunque se veia diferente.
-¿Quien eres? ¿Como sabes mi nombre?- Me pregunto poniendo sus ojos rojos
-Soy tu....hermano Pietro.
-Eso es mentira mi hermano murió a mano de los vengadores.- Respondio mirando a todos los vengadores.
-Wanda tu sabes que eso no es cierto-Dijo Pietro Jr apareciendo de no se donde, por que a el no lo habiamos permitido bajar del Quinjet.
-Pietro regresa a la nave.- Dijo Steve.
-Enserio eres tu?
-Quien?- Dijo Wanda.
-Pues mi hermanita mayor.- Dijo Pietro Jr apunto de llorar.
-Tu hermanita mayor?- Pregunto Wanda.
-Pietro..Pietro Jr.
-Hermanita!!!- Grito Pietro Jr corriendo a los brazos de wanda.
-A ustedes si no los recuerdo pero a el si.- Dijo Wanda enojada.
-Todo fue mi culpa hermanita, si no me hubiera acercado al borde nada de esto hubiera pasado. Ninguno habría estado triste y Peter no hubiera dejado a los vengadores y Vision no habría escapado.
-Quienes son Vision y Peter?
-Pronto vas a recoradar Wanda. Vamos- Dijo Pietro caminando cerca de Wanda y Pietro Jr.
-QUE?! Yo no los voy a acompañar. No se quienes son ustedes.- Dijo Wanda parando de caminar mirándolos enojada.
-Vamos Wanda somos nosotros solo que no nos recuerdas.
-H.Y.D.R.A va a venir pronto Wanda y yo se que te han estado maltratando. Cuando eramos niños nuestra casa exploto.
- Nos quedamos huérfanos. Sobrevivíamos robando comida de las panaderías, supermercados
- Casi siempre lo robaba yo, por que no corrías tan rapido y te podrían atrapar los vendedores o la policia.
-Yo siempre le lanzaba piedras a la policía mientras corrías para que se distrajeran.
-Wanda por favor confía en mi al menos.- Dijo Pietro llorando- te extraño hermanita, te extraño demasiado. papa te extraña.
-Pietro- Dijo susurrando- ¡PIETRO!- grito y se lanzo a abrazarlo.
-Chicos!!- Grito Wanda y se lanzo a abrazarlos a todos.
-Oigan y Peter, Vision y Pa'?
-Vision desapareció, Peter dejo el equipo una semana después de que desapareciste y Clint esta en su refugio.
-Lamento mucho que hayan sufrido por mi supuesta muerte. Y H.Y.D.R.A?
-Cuando apareciste todos desaparecion creo que pensaron que nos ibas a destruir.- dijo Pietro.
-Bueno y Nat?- pregunto Wanda.
-Eso es otra cosa - Dijo el cap- Pero primero, vamos a la mansión Stark.
- Ya llegamos Nat!!- Grito el capitan como si un esposo llegara a casa despues de un largo dia de trabajo.
-STEVE!!- Se escucho un grito y despues aparecio Nat y beso a Steve
- Chicos!!!- Grito Nat.
-Y para mi no hay abrazo??- Pregunto Wanda y Nat se desmayo.
Despues de 10 minutos se levanta.
-Chicos soñe que Wanda estaba viva.
-Estoy viva Nat.
-Wanda!!- Grita Nat y se lanza a abrazarla.
-TE EXTRAÑE!!- Gritaron las 2
Estabamos hablando de muchas cosas, cuando se escucho el llanto de un bebe.
-Que es eso? - Pregunto Wanda
- Ya veras- dijo Nat con una sonrisa.
Se fue y luego regreso con 2 bebes en los brazos.-Oh Dios mio Nat!!! - Grito wanda.
-Shhh!- Dijo Nat.
-El es James.- Dijo Steve
-Steve, tu eres el padre? -Pregunto Wanda
-Si.
- Y ella es....Wanda.- Dijo Nat.
-Son hermosos.- Dije con los ojos llorosos.
-Saluden a la tia Wanda.- Dijo Nat apunto de llorar
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado (SpiderWitch Y ScarletVision)
De Todowanda conoce a Vision un androide que hasta el momento lo odia. Pero las cosas cambian y empiezan una amistad.Pero sera que son solo amigos. Y Peter un nuevo vengador se enamora de Wanda y va a hacer todo lo posible por que Vision la deje.