Como los caballeros aún no llegaban la inmortal decidió que sería mejor que se distraerán pero ¿Como?
Suki : oye aspros, te gustaría hacer algo mientras que llegan los otros.
Aspros: eh!! - distraído- si.. por qué no.
Suki: entonces vamos por unos helados , te parece.
Aspros: si - serio
Suki: entonces vamos por aquí.
La inmortal lo tomo del brazo y caminaron hacia una heladería , al entrar pudieron sentir que las miradas se posaban en ellos, bueno los chicos miraban a Suki , mientras que las chicas miraban atónitas a Aspros , la pareja camino hacia el mostrador aún agarrados del brazo y una vez ahí,una chica de aproximadamente unos 19 años los atendió.
Vendedora: hola - sin dejar de mirar al géminis- en que los puedo atender.
Suki: pues quisiéramos unos helados por favor.
Vendedora: y de que sabor ...van .... hacer- aún mirando al géminis.
Suki: el mío quiero que sea de fresas con crema.
Vendedora: y su guapo novio que va a pedir
Cuando el géminis escucho aquellas palabras se sorprendió y voltio a mirar a la chica , haciendo que está se pusiera roja como un tomate.
Suki: si amor, tú de cual vas a querer - entrelazando más su brazo con el de Aspros, haciendo que se sorprendiera aún más y la miraré desconcertado.
Aspros: se...ño..rita....
Suki : ya se quieres uno como el mío verdad - Voltea a ver a la chica- será otro igual
Vendedora: eh!! Si... Señorita, si gusta mientras que los preparo , pueden tomar asiento - señala las mesas
Suki: claro , gracias ...
La pareja se dirigió hacia las mesas aún agarrados del brazo , pero al tomar asiento aspros la soltó para que pudiera tomar asiento y después él, se sentó enfrente de ella.
Suki: sabes creo que no debí hacer eso - dice serio.
Aspros:- el géminis la miró serio - a qué se refiere señorita.
Suki: a lo de hacer que pensará que realmente somos novios
Aspros: no se preocupe , se que fue una broma - mira hacia un lado- además no creo que alguien pueda querer ser novia de un traidor como yo.
Suki: te equivocas Aspros- le toma de la mano y habla dulcemente- habrá una persona que te amará sin importarle lo que hayas echo
El géminis se sorprendió por las palabras de la inmortal y más por la cálida mano que había posado sobre la suya y con ese simple gesto , hizo que sintiera como una onda eléctrica lo hubiera atravesado para poder alojarse en su pecho , haciendo que sus mejillas tomarán un tono carmesí intenso.
En ese momento llegó la vendedora con los helados y rompió ese momento
Vendedora : oh!- avergonzada- aquí está su orden- poniendo los helados enfrente de ellos - que los disfruten.
Suki: gracias - sonriendo
Aspros: gracias- con voz grave y baja.
Vendedora: de.. nada...con ...su permiso
Suki: - quita su mano- creo que le gustaste
Aspros: en serio?
Suki: si y no solo a ella- mirando a su alrededor
Aspros vio también a su alrededor y se dió cuenta a lo que se refería , había una docena de chicas que lo miraban como si fuera un delicioso helado humano e incluso había un par que lamían sus cucharillas con una insinuación sexual.
Suki: y creo que esas dos - señalando a las chicas de las cucharillas- quieren que seas su helado.
Aspros: no me había dado cuenta -burlon- pero no son de mi tipo.
Suki: eso dices tú.
Aspros: es enserio señorita.
Suki: no me digas señorita , siento como si fueran mis empleados, es que por favor dime Suki.
Aspros: mmm ...- pensativo- está bien Suki
Suki: muy bien , pero mejor vamos a darnos prisa a comer el helado que si no se va a derretir.
Aspros: está bien.
.
.
.
.
.
.
Hola chiquillos y chiquillas aquí en esta otro capítulo espero y les haya gustado
Adiosito 🖐️🖐️🖐️🖐️🖐️
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad
RandomPor decisión de los dioses del amor y de asclepio el dios de la resurrección y medicina les han otorgado una segunda oportunidad a los caballeros dorados para tener una nueva vida ,pero con una condición ,vivir con Suki una de las guardianas de la a...