😏😚😘😍

493 36 4
                                    

Narrador omnisciente

La decisión que había tomado Suki se había efectuado de manera exitosa, tanto así que ahora estaba disfrutando de su luna de miel con su esposo . Pero lo que no podía creer , era que su esposo se le hubiera ocurrido llevar la de camping .

Suki: Manigoldo por décima vez , me puedes decir¿ por qué es que estamos aquí ?

Manigoldo: ya te lo dije -- intenta armar la casa de campaña -- aquí...fue donde nos conocimos ,¿lo recuerdas?

Suki: claro que lo recuerdo , pero la verdad es que no pensaba que aún se encontrará este lugar -- mira su alrededor .

Manigoldo: pues ya vez que si ....-- hace esfuerzo 

Suki: pues espero que cuando me casé con Degel no se le ocurra llevarme a Blue Graad. Si no en lugar de encender la llama del amor , tendremos que encender la calefacción .

Manigoldo: oye !!! No menciones eso.

Suki: que? !! Es la verdad , además -- mira la casa de campaña mal puesta -- así no va eso

Manigoldo: ah!!! -- le da una patada -- maldita cosa !! 

Suki: dejalo y mejor busca leña para hacer una fogata , mientras que yo armó la casa de campaña , ¿te parece ?

Manigoldo: okey -- se aleja

Después de que Suki armara la tienda y Manigoldo regresará de recoger la leña e hiciera la fogata ,los dos se dispusieron a cenar para después irse a dormir .

Al anochecer ya los dos estaban más que dispuesto para dormir , bueno talvez solo uno ya que el otro estaba más que nervioso .

Suki: vas a dormir o seguirás moviendo te como si tuvieras pulgas -- dice cansada

Manigoldo: es que estoy nervioso Su , ya está es la primera vez que duermo con una mujer

Suki: en serio ? Y yo que pensé que ya habías dormido con decenas de mujeres

Manigoldo: claro que no , me gusta coquetear con ellas , pero nunca e ido más haya de eso con una mujer 

Suki: okey , pero la verdad es que no tienes por qué sentirte nervioso , además ahora tú y yo somos esposos y es lo más lógico dormir juntos -- le da unas palmadas a su costado para que se recueste -- anda ven que no te voy a comer , al menos de que tú lo quieras

El canceriano se acercó lentamente y se acomodó a un costado de la joven , para después sentir los brazos de esta y ser acurrucado .

Suki: ahora duerme , que mañana será un día agitado

Manigoldo asintió y dejó que los nervios se alejaran para darle la bienvenida a Morfeo .

Al día siguiente Manigoldo fue el primero en despertar , por lo que pudo observar como su esposa dormía apasible sin dejar de abrazarlo.

Mirarla así a su lado, había sido uno de sus más grandes deseos ,por lo que ahora tenía que tocarla y ver si era verdad .

Acarició su rostro para después pasar al sedoso cabello de la pelinegra . Miro como se removió su amada a tal tacto que sintió un poco de remordimiento por despertarla , a lo cual separó rápidamente su mano .

Suki: no te detengas -- lo toma del  la mano para volver a colocarla en su cabello -- sigue ....

El joven peli azul obedeció y siguió con las caricias dadas a la pelinegra , pero con cada caricia que le otorgaba a la joven esto le hacía sentirse caliente .

Su amada se percató de la situación de esposo por lo que comenzó a confortarlo  con caricias en el pecho  las cuales decendian y ascendían.

Manigoldo:ah!... Su....

Suki: quieres que me detenga-- le dice seductora al oído del peli azul-- o sigo ...

Manigoldo: si...sigue...

La joven obedeció , por lo que le quitó la camiseta y siguió acariciando el pecho con sus labios y su respiración. Para después lamerlo con su lengua .

Manigoldo: dios ... Su ... -- cada vez se sentía más caliente por las caricias recibidas que ya no pudo más , la recostó y le quitó la ropa atrompesones por lo que le arrancó la ropa . Para después besarla y acariciarla

Con cada caricia sentían que la piel le ardía

Suki: Mani...

La pelinegra gemía mientras la besaba . Sus cuerpos se restregaban , a lo que los pechos de esta rozaban los pectorales  firmes y viriles del peli azul. Manigoldo fue bajando poco a poco por el cuello de esta dejando pequeños mordisco , dejando un rastro de humedad .
La pelinegra cerro los ojos para deleitarse más con las apasionadas caricias de su esposo.

Manigoldo: abre los ojos -- le dijo y así lo hizo , puedo mirar el rostro de este a escasos centímetros de distancia ,con sus ojos azules ardientes de deseo .

Con los ojos parpadeando , eran capaces de leer el pensamiento de uno a otro . El joven apoyo si pulgar en el cuello de la chica haciendo caricias en la clavícula de esta . Dibujo círculos con su pulgar hasta que llegó a la garganta de su esposa

Suki: me deseás Maní? ... -- del Jo en apenas un susurro

Manigoldo: claro que te deseo -- y  dicho esto volvió a llevar sus labios a los de ella y la besó con suavidad .

Sus manos recorrieron por completo el cuerpo ajeno, intentando grabar en su mente cada centímetro de este .

Manigoldo se deshizo completamente de la última ropa que poseía en cima , hasta que quedó desnudo igual que su esposa . Ya en ese punto supo que había llegado a un punto de no retorno. La deseaba y lo deseaban por lo que comenzó .

Se posesionó en medio de ella y entro delicadamente en su interior. 

Suki: mi dios ... -- dijo en un grito ahogado

Manigoldo: lo siento -- le dijo en un susurro -- puedo esperar a que te acostumbres -- pero ella negó

Suki: no ... Sigue ...por favor....-- dijo completamente sonrojada y mordiéndose los labios

Manigoldo : entonces seguiré

La comenzó a embestir lentamente hasta subir a un ritmo tolerable para ella. Llegado unos minutos la pelinegra rogó para que fuera más rudo y el la complació . Ella sintió la llegada de un orgasmo ,por lo que apretó su sexo al rededor del palpitante miembro de su marido , a lo que esté emitió sonidos y susurros, para después decir ambos el nombre de cada uno y así culminar en el clímax .

Se recostaron entrelazados y mirándose uno al otro se dijieron 

Te amó

.

.

.

Hola chiquillos y chiquillas espero que les haya gustado el capítulo de hoy y si fue así voten 👍 comenten 😃 y síganme 👉 y llamen ya 🤙

Adiosito 🖐️🖐️🖐️🖐️🖐️






Segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora