Solo dejate llevar

1.2K 77 12
                                    

Al llegar al hotel , Suki fue recibida por el gerente de los hoteles a los que le haría el comercial.

Gerente: hola señorita Samaras, bienvenida - le hace una reverencia

Suki: hola! - le dice risueña- seguramente tú eres el señor Bazán

Bazán: si, señorita y seré el encargado de que pueda realizar su trabajo con absoluta tranquilidad - le hace una señal- es que por favor , dejen sus maletas a los botones para que las lleven a sus habitaciones. Mientras que les muestro el hotel

Suki: claro - voltea a ver los ex dorados - a ver chicos dejen las maletas a los botones y síganme

Los caballeros hicieron caso y la siguieron a ella y al gerente .

El hombre les mostró el hotel , de arriba a bajo , en donde pudieron ver qué este estaba bien equipado. Había desde  restaurant , un spa ,bar , piscinas ,casinos , clubes nocturnos y también había deportes acuáticos , como buceo , motos acuáticas , etc.

Manigoldo: se ve que este lugar solo es para puro ricachón - le susurra a albafica.- por lo que de seguro podremos conocer a chicas de alcurnia.

Albafica: si , pero recuerda que nosotros solo venimos ayudar a Suki .

Manigoldo: si , pero eso no quiere decir que no ,nos podamos divertir ¿verdad kardia?

Kardia : claro , cangrejo.

Los demás caballeros solo oían a sus compañeros , sabiendo que estos a la primera oportunidad saldrían de parranda.

Sísifo: espero que no pienses que todos somos iguales - le dice Alexia

Alexia: claro que no - le dice risueña- pero yo estoy de acuerdo con el señor Manigoldo - mira al cáncer - también hemos venido a divertirnos un poco aún que no lo haremos de la misma manera que todos.

Regulus: si , pero ellos cuando se divierten , hacen cada desfiguró Alex

Al terminar el recorrido , todos se dirigieron a sus habitaciones , pero después de un rato la inmortal fue en busca de sus modelos ya que sus empleados ya estaban listos para poder iniciar con el comercial .

Suki les presento al productor del comercial y algunos otros integrantes , en los cuales habia algunas chicas .

Suki: miren chicos les voy a presentar a mis mejores modelos - señala a tres chicas de belleza única

Primero presento a una  pelirroja de piel blanquecina,con curvas peligrosas , después presento a una chica de piel canela y de cabello corto y ojos cafés y al igual que su compañera tenía buenos atributos pero al contrario de esta era un poco seria y por último presento a una chica de cabellera castaña y ondulado que le llegaba a la cadera , de ojos color miel pero con un poco menos de curvas y de piel trigueña .

Suki : ella es Keyla Reyes , es originaria de Bogotá- señala a la pelirroja- está de aquí es Gabriela torres y es de Perú - presente a la pelinegra- y por último pero no menos importante , les presento a Laila Ruiz ella es de Brasil y ellas serán sus compañeras de trabajo , es que por favor tratenlas bien, y cualquier duda que tengan no duden en preguntarles

Las tres chicas : hola es un gusto conocerlos!...

Al terminar de presentarlos, la inmortal los dejó en manos de los maquillistas y vestuaristas.

Los cuales estaban encantadas y encantados por los sexys hombres , ya que era la primera vez que veian a unos hombres tan guapos, sexys y totalmente naturales .

A kardia , Dohko y manigoldo se veían agusto con las atenciones que les daban las féminas , pero a Aspros y Albafica se veían incómodos con ello.

Segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora